Aló que va el comentario de más arriba, con el que estoy totalmente de acuerdo, es que si ocupas un servicio lo pagas y si tienes la suerte de que a veces no te lo cobren, genial. Yo propongo que hagan un tema aparte para que hablen siempre del no cobro del servicio de administración.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No creo que sea necesario.
Primer post, 4ta pregunta.
Concuerdo con lo de pagar, pero no toda la gente piensa igual, si por algún razón pueden pagar menos, lo harán.
Yo no pago sam, porque junto 50 mil puntos al año, de los beneficios que uso son los envíos gratis. Si no juntara los 50 mil puntos tendría la verde común.
Siempre se supo (incluso todos los ejecutivos lo decían al momento de sacar la tarjeta) que si dejas en cero, no te cobran la mantencion y así fue por muchos años. Pero desde hace un tiempo al parecer era un "error" del sistema que no cobrará.
Entonces los que siempre usaron eso, se ven extrañados que les empiecen a cobrar y por eso siempre se ve la misma pregunta, en algún momento dejaran de preguntar
.
A Ripley le pasa lo mismo, dejas en 0 y no pagas, aunque la letra chica dice que se te cobra sam "solo si la utilizas", aunque a ripley aun funciona, me imagino que si dejas en cero, el sistema lo tomará como que no usaste la tarjeta
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk