- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Si es cierto quiere decir que creen que fue intencional.
Claro pero puta, ¿por qué se habría mandado ese cagazo intencionalmente esperando que no lo identifiquen?
Si es cierto quiere decir que creen que fue intencional.
Ni con todos los esclavos del mundo formateas 13mil equipos en una nocheY sigue!!!
Yo pensé que iban a poner esclavos a trabajar durante la noche para solucionar el problema.
https://www.biobiochile.cl/noticias...rsistencia-de-la-falla-de-sus-servicios.shtml
Ni con todos los esclavos del mundo formateas 13mil equipos en una noche
Solo bastan 13mil esclavos?
eso mismo me estoy preguntando desde hace una semanaCTM y como chucha se formatean 500 servidores!!!!!!
la vez anterior fue a Movistar¿Otra vez?
Me acordé cuando reparaba/formateaba los oliwaters en el persa, eran muy malas esas webadas, pero puta que me dejaron monedasEsta era la oportunidad para ir a cobrar 8 mil por reinstalar SO en cada equipo. Siendo generoso
la vez anterior fue a Movistar
en la pega conversábamos que el ataque pudo ser para ocultar algo más .....
Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Esa imagen también aplica para Canal 13 y la venta a los españolesalgo que me envió un amigo
Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Explote de la risa con el aviso de pega. Faltó nomás decir, "que sea experto en solucionar cagazos tipo macoy123"
Mi cuñado me contó que en las sucursales les habían dicho a la gente que se había perdido plata, y que se echaron a varios por andar divulgando información confidencial.Ahora dicen que robaron compadre!!! y que van como 30 palos verdes!!!.
JA JA JA JA JA JA JA, perdon, me rei muy fuerte