- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
Dudo que todas las sucursales de Chile tengan calcados el mismo equipo
Otra vez la navaja de Ocam gana la partida.Ya cabros, les traigo la papita calientita.
El administrador de la consola de McAfee ePolicy Orchestrator se mandó un ranazo de aquellos y mandó a encriptar los discos de todos los equipos de usuarios
Por lo que me sopla la fuente interna, estarían en condición de irrecuperables los datos de esos HDD.
Ce la viè
Creo que el proyecto que estamos viendo con citrix en mi pega llega en el mejor momento
Me acordé del cañón para matar una mosca.
: Escritorios Virtuales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lamento informarte que no tengo tula idea a pesar de ser cliente de ese Banco, y sobrino de Andronico.es que claramente afecta a un montón de weas por ejemplo a priori me pregunto... donde está el control de cambios, se hizo? quien lo aprobó? en horario productivo? luego de eso vamos con la recuperación si esto hubiese sido un ataque o virus como se penso en un principio... donde está el procedimiento de recuperación? afectó los respaldos? como recuperamos los escritorios en sucursales?
Luego cuantificar la wea... cuánto le costó al banco el incidente.. horas sin atender publico, tiempo en recuperación, pago a proveedores etc etc etc
es un gran cagazo
Sent from my iPhone using Tapatalk
ella, la sysadmino sea si fuera por mi , no deberia por que haber datos de usuarios almacenados en los equipos y si los hubiera mani , responsabilidad de ellos
yo en la otra pega administraba cerca de 100 equipos y los tenia con instalacion automatizada booteable desde la red , eran por asi decirlo terminales tontas , ya que todo lo dinamico se almacenaba y controlaba en un servidor , asi que si pasaba algo al compu , se reemplazaba y ya etaa
podia levantar todos los equipos en un par de horas
ella, la sysadmin
imagino que el mismo tipo que echaron y ahora tan buscando reemplazoUpdate: dicen que la PDI se llevó a un tipo del banco. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Seguramente es el señor del aseo, que pasó a llevar el enchufe del servidor McafeeUpdate: dicen que la PDI se llevó a un tipo del banco. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Esa debe ser la compañía de seguros que no quiere pagarSi es cierto quiere decir que creen que fue intencional.