Mugii
Capo
- Se incorporó
- 26 Diciembre 2013
si , efectivamente sale mi tarjeta kkkkkkk , pero no es del chile y ya no sirve
por suerte es esa jajaj
la pregunta del millon es si el banco les aviso o "se enteraron por la prensa", si es lo ultimo definitivamente el bchile se fue a la tumbaA dos compañeros de trabajo aparecen sus nombres y tarjetas del banco de Chile
Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
la pregunta del millon es si el banco les aviso o "se enteraron por la prensa", si es lo ultimo definitivamente el bchile se fue a la tumba
Yo creo que los datos son de algun portal medianamente masivo de compras, como podria ser groupon o alguna cosa asi.
en la página salen como clientes pero no especifica los servicios que tienen contratadosPor curiosidad.. Es Tuxpan la empresa encargada de las plataformas de transbank, correos, Santander y otras de las empresas metidas en el problema?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Y a que viene el "por curiosidad" Seba? ¿Tienes algún antecedente sabroso para compartir?Por curiosidad.. Es Tuxpan la empresa encargada de las plataformas de transbank, correos, Santander y otras de las empresas metidas en el problema?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, era una pregunta no más.. Solamente me llamó la atención que googleando vi que esa empresa, que es la encargada del sistema del ZEUS del servicio de impuestos internos y tesorería, es la misma que prestación servicios a todas las empresas afectadas, sea correos, transbank, etc etc.¿Y a que viene el "por curiosidad" Seba? ¿Tienes algún antecedente sabroso para compartir?
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Ahora dicen que la lista no esta completa, que es solo una muestra