- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Bueno, te pasaste para cabeza dura.
Pero no me quejo de los colores.
Bueno, te pasaste para cabeza dura.
Tremenda revivida ¿Quién diablos era el encargado de mandar los temas viejos al más allá?...
Igual sirvió para que @Darknesshell sacara a su macho del S.XV del clóset...
Trata de aterrizar un poquito si, pidió una bici de 150 Lukas, ninguna bici específica de mujer baja de un paloEn temas de tallas hay diferencias grandes , puesto que los marco dan la talla para hombres , pero las chicas tienen entrepiernas mas largas y brazos mas cortos en comparacion que un hombre de igual altura . Si ademas la chica le gusta manejar con la espalda derecha , el marco , la potencia y el manillar deben permitirlo .
Los marcos woman design tienen la medida alcance , mas corta que un cuadro de hombre . Se podria jugar con un marco aun mas chico de talla ( siendo de hombre ) , para que le sirva a una chica , tal vez teniendo que subir mucho el tubo de sillin .
Cuando le regalan una bici de supermercado a una chica , le estan entregando un bici de hombre , haciendo que la chica maneje hechada hacia adelante y odie ir asi , a demas de dolerle . No volvera a tomarla . Generalmente se regala un bototo en vez de un zapato de ballet a una bailarina , bicicletamente hablando .
Ahora muchas marcas después de hacer estudios biométricos están dejado de lado los marcos específicos de mujer, por no haber diferencias sustanciales. Entonces se han enfocado en marcos unisex con componentes distintos en las versiones para mujer (sillín, manillar más angosto, tee más corta, volantes con bielas más cortas, etc). Specialized ahora tiene este enfoque. En otras marcas la versión "de mujer" viene en una o dos tallas más chicas que la unisex. Creo que la única marca propiamente tal que queda para mujeres es Liv (que es de Giant).Los marcos woman design tienen la medida alcance , mas corta que un cuadro de hombre . Se podria jugar con un marco aun mas chico de talla ( siendo de hombre ) , para que le sirva a una chica , tal vez teniendo que subir mucho el tubo de sillin .
Si estoy de acuerdo en parte con el argumento pero por otro lado, más que por la posición es por el peso. Muchas bicis de supermercado son MUY pesadas y no es lo mismo tener una bici de 20kgs cuando tu pesas 50kg xDCuando le regalan una bici de supermercado a una chica , le estan entregando un bici de hombre , haciendo que la chica maneje hechada hacia adelante y odie ir asi , a demas de dolerle . No volvera a tomarla . Generalmente se regala un bototo en vez de un zapato de ballet a una bailarina , bicicletamente hablando .
con una bici pesada de 20 kilos o mas puedes hacer muchas cosas que con una bicicleta fina o de carbono no.Ahora muchas marcas después de hacer estudios biométricos están dejado de lado los marcos específicos de mujer, por no haber diferencias sustanciales. Entonces se han enfocado en marcos unisex con componentes distintos en las versiones para mujer (sillín, manillar más angosto, tee más corta, volantes con bielas más cortas, etc). Specialized ahora tiene este enfoque. En otras marcas la versión "de mujer" viene en una o dos tallas más chicas que la unisex. Creo que la única marca propiamente tal que queda para mujeres es Liv (que es de Giant).
Si estoy de acuerdo en parte con el argumento pero por otro lado, más que por la posición es por el peso. Muchas bicis de supermercado son MUY pesadas y no es lo mismo tener una bici de 20kgs cuando tu pesas 50kg xD
Yo creo que le estan dando mucho color.
Que las discusiones sean duras y con argumentos , es beneficioso para el foro , se aprende mas y se pueden interpretar diversos puntos de vista . No vamos a estar de acuerdo en todo , hay muchas soluciones que son comerciales o lo que haya . Pero hay tendencias , a veces prosperan y otras veces el mercado ( los consumidores no pescan ) y el camino termina .
Me referia al debate @Audrey vs @Darknesshell