Android ayuda xiaomi no responde

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Me arriésgare igual. Pero con la rom Stable de miui 7.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Eso les pasa por comprar telefonos Chinos, no hay nada mejor que mi Samsung Note 7 :yao :sconf
giphy.gif

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
No habia visto esto

Pero hasta ahora yo me he salvado (tengo el redmi 3s pro), podria decirse que no problemas, salvo que cada vez que lo reinicio, la zona horaria se cambia a bolivia, aparte de eso creo que no tengo quejas.
O sea, la camara es penquita, pero eso ya se sabia de antes, asi que no me puedo quejar :zippy

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Me arriésgare igual. Pero con la rom Stable de miui 7.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

estoy con miui 8, y todo bien

No habia visto esto

Pero hasta ahora yo me he salvado (tengo el redmi 3s pro), podria decirse que no problemas, salvo que cada vez que lo reinicio, la zona horaria se cambia a bolivia, aparte de eso creo que no tengo quejas.
O sea, la camara es penquita, pero eso ya se sabia de antes, asi que no me puedo quejar :zippy

tengo el mismo problema y es un problema de la rom no se si es (miu 7 u 8) yo estoy con la 8, y gracias a los cambios horarios de nuestro querido gobierno (asumo que ese es problema), se soluciona cambiando la region del telefono a Argentina y ahi la zona horaria dejarla en la que corresponde a chile

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
estoy con miui 8, y todo bien

tengo el mismo problema y es un problema de la rom no se si es (miu 7 u 8) yo estoy con la 8, y gracias a los cambios horarios de nuestro querido gobierno (asumo que ese es problema), se soluciona cambiando la region del telefono a Argentina y ahi la zona horaria dejarla en la que corresponde a chile
Si lo tienen rooteado les recomiendo esta aplicación para solucionar ese problema.
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.org.amip.ClockSync
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.org.amip.timezoneservice
No habia visto esto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
tengo que esperar a que se termine al garantia para rotearlo (es de rotos rotear) y ahi le meto mano, por suerte al anterior no le meti mano anets de cobrarle la garantia
huy si, eres roto porque sabes rootear :risas
a veces es necesario, no siempre, no para cualquiera

Subir