EITSAEB
Team Peacemaker Hater
- Se incorporó
- 10 Septiembre 2006
Parece que voy a descartar Xiaomi
Cooperè
Parece que voy a descartar Xiaomi
Yo fui por un UMI SUPER... cruzo los dedos para que no salga malo y este a la altura de mis ex Huawei y Alcatel.Cooperè
Ese tiene un rendimiento explosivoEso les pasa por comprar telefonos Chinos, no hay nada mejor que mi Samsung Note 7
Eso les pasa por comprar telefonos Chinos, no hay nada mejor que mi Samsung Note 7
No había cachao la firma del BestiaCampaña nacional para que VittokoX suelte el manual
Me arriésgare igual. Pero con la rom Stable de miui 7.
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
No habia visto esto
Pero hasta ahora yo me he salvado (tengo el redmi 3s pro), podria decirse que no problemas, salvo que cada vez que lo reinicio, la zona horaria se cambia a bolivia, aparte de eso creo que no tengo quejas.
O sea, la camara es penquita, pero eso ya se sabia de antes, asi que no me puedo quejar
Si lo tienen rooteado les recomiendo esta aplicación para solucionar ese problema.estoy con miui 8, y todo bien
tengo el mismo problema y es un problema de la rom no se si es (miu 7 u 8) yo estoy con la 8, y gracias a los cambios horarios de nuestro querido gobierno (asumo que ese es problema), se soluciona cambiando la region del telefono a Argentina y ahi la zona horaria dejarla en la que corresponde a chile
No habia visto esto
Pero hasta ahora yo me he salvado (tengo el redmi 3s pro), podria decirse que no problemas, salvo que cada vez que lo reinicio, la zona horaria se cambia a bolivia, aparte de eso creo que no tengo quejas.
O sea, la camara es penquita, pero eso ya se sabia de antes, asi que no me puedo quejar
Si lo tienen rooteado les recomiendo esta aplicación para solucionar ese problema.
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.org.amip.ClockSync
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.org.amip.timezoneservice
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
huy si, eres roto porque sabes rooteartengo que esperar a que se termine al garantia para rotearlo (es de rotos rotear) y ahi le meto mano, por suerte al anterior no le meti mano anets de cobrarle la garantia
huy si, eres roto porque sabes rootear
a veces es necesario, no siempre, no para cualquiera
es que con la combinación de emoticones que usas, queda super clarono cachaste el chiste olvidalo