Ayuda para poder cumplir una puesta que perdí-cambio de avatar

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Los que siguen los temas de política sabrán que perdí una apuesta y debo cambiar mi avatar. Pues bien, ya me llegó la imagen, pero no sé cómo subirla al foro.
Y es que el sitio de donde me mandaron la imagen viene con varias opciones de pegar y copiar un código, pero no sé cómo eso se hace con el Foro. Desde ya agradecido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Descarga la imagen, luego ingresas a tu perfil, das click o tocas sobre tu avatar y se abrirá la opción para subir un nuevo archivo desde tu pc/celular

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
El foro no tiene soporte para cargar un avatar desde una URL.

Sólo puedes subir una foto o utilizar tu cuenta de Gravatar para tal.

En tu perfil - https://www.capa9.net/account/ click en "Avatar" y elegir una de las opciones: subir una foto (tendrías que bajar la foto en vez de un código) o linkear tu cuenta de gravatar.

Saludos.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Eso mismo... guardelo en el pc o celular y lo sube.... si te tira error, ojo con el peso.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
La solución de unreal4u es la mejor. Si te acomoda más, este es el link directo para cambiar avatar:

En tapatalk, puedes ir a tu perfil y cambiar el avatar (levanto esto pues me parece que tapatalk es más amigable con las opciones de accesibilidad que el browser).

En ambos casos, siempre hay que subir la imagen desde el dispositivo, no se pueden colocar links para cambiar avatar

Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Hola le pedí ayuda a alguien para descargar la imagen y le puse a examinar y luego OK desde el sitio web, me avisas si se cambió porfa.
Gracias por todo

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Muchas gracias por todo. De verdad es una gran comunidad

WAJAJAJAJAJAJAJ shan!!!!!!! donde hiciste la apuesta para leer el contexto!

Y si, esta es una linda comunidad 💟 💟 💟 💟 💟 💟 💟

Subir