- Se incorporó
- 5 Noviembre 2015
Usuarios capenuevinos, recurro a ustedes para que me den una ayudita. Me encuentro en una gran disyuntiva, tengo 7mm para la compra de un auto nuevo, busco confort, seguridad y mecánica fiable, pero nosé mucho de autos. Al momento, he visto el Renault Symbol Dynamique, el cual me seduce por su completo equipamiento, pero tengo serias dudas de que tan buen vehículo será, toda vez que en otro foro no dan buenas referencias de máquinas francesas. También he visto el Suzuki Swit Dzire, con un diseño no tan atractivo pero que se me hace mucho más fiable que el Renault y por presupuesto, alcanzaría para la versión Sport, que se ve bastante completa.
La otra opción sería un usado, con un presupuesto menor ya que dispondría de 5-5.5mm y así no me endeudo. He visto dos opciones que me atraen: Suzuki SX4 Crossover y Toyota Corolla Sport, aunque creo que las versiones de este último serían algo antiguas, pero según he leído, Toyota es una las marcas más fiables del mercado.
El autito se usaría los fines de semana, de repente su escapada a la playa y en verano soy de recorrer las zonas lacustres del sur en familia, así la capacidad del maletero también es factor.
Muchas gracias desde ya por su ayuda.
La otra opción sería un usado, con un presupuesto menor ya que dispondría de 5-5.5mm y así no me endeudo. He visto dos opciones que me atraen: Suzuki SX4 Crossover y Toyota Corolla Sport, aunque creo que las versiones de este último serían algo antiguas, pero según he leído, Toyota es una las marcas más fiables del mercado.
El autito se usaría los fines de semana, de repente su escapada a la playa y en verano soy de recorrer las zonas lacustres del sur en familia, así la capacidad del maletero también es factor.
Muchas gracias desde ya por su ayuda.
Última modificación por un moderador: