Estimado,
Tienes certeza de donde esta la antena base? Hay mas de una?
Yo instale un modelo parecido (cat4). Tuve la fortuna que la antena de entel esta a la vista y despejado asi que fue cosa de calibrar en fino solamente.
Yo probé rotando 10°, esperar unos 20 seg hasta que se actualizaba las estadísticas, y asi otra vez. Marcaba la posición máxima. Despues hacia el otro lado. Me demore como 1hr en fijar la posición ideal. En la vertical, no mucho que hacer, pero en algún momento voy a probar con el accesorio para +5°.
Porsiaca pudiste revisar con un celular las bandas disponibles?... se ve que no se te ha activado el CA (el modem lo hace solo porsisca, simpre y cuando este la banda y lo ofrezca el proveedor):
(debajo de Primary Band)
Ver adjunto 16985
Donde estoy yo (v region), probé con un cell y sim entel, CA con bandas 2 y 7... pero no tengo modem cat6
Tampoco garantiza que te funcione mucho mas rápido...
Esencial una fijación solida que no se mueva u oscile con el viento. Yo ocupe un brazo de antena parabólica fijado a pared de cemento (chimenea en el techo en realidad, pero superficie solida).
Muy común lo de tener velocidad de subida mas alta y constante que de bajada. Supongo por la naturaleza del uso que se le da (casi todos bajando y no subiendo).
Si en las tardes se cae y el resto del tiempo anda bien, me tinca que sufre de saturación repentina cuando todos llegan a la casa...
Por los cortes de luz, te recomiendo una UPS 100%. Para todos tus equipos... pero por ultimo una mas chica para los router/ap/modem etc.