- Se incorporó
- 30 Agosto 2005
Estimados caperuzos
A ver si me pueden dar una ayuda.
Le cuenteo:
Resulta que hasta el viernes un compañero estaba trabajado bien desde su casa, via VPN, se conectaba al servidor de ip 192.168.0.5 y podia ver las carpetas compartidas.
La VPN le da una IP en el rango:192.168.0.230 - 192.168.0.255.
todo bien, aunque un poco mas lento que trabajar en la oficina.
Este compañero pidió a su compañía que le subieran la velocidad de internet, asi que el viernes en la tarde fueron (me tinca VTR, no estoy seguro) y le pusieron otro modem.
se conecto a la VPN, todo bien, recibio una IP valida...
pero al entrar al servidor, le muesta las carpetas de su propio equipo, no las del server.
Todos entramos por IP.
Los demas compañeros todos estan via VPN y pueden entrar al servidor.
es como si el mismo equipo fuera el que le responde.
Al hacer un ping al servidor desde otro compañero se demora alrededor de 21 a 23 ms, pero en el equipo del problema dice menos de 1ms, obviamente ese tiempo esta mal, es como si el mismo respondiera.
entonces no se que pueda ser.
Alguna idea ?
Gracias de antemano.
A ver si me pueden dar una ayuda.
Le cuenteo:
Resulta que hasta el viernes un compañero estaba trabajado bien desde su casa, via VPN, se conectaba al servidor de ip 192.168.0.5 y podia ver las carpetas compartidas.
La VPN le da una IP en el rango:192.168.0.230 - 192.168.0.255.
todo bien, aunque un poco mas lento que trabajar en la oficina.
Este compañero pidió a su compañía que le subieran la velocidad de internet, asi que el viernes en la tarde fueron (me tinca VTR, no estoy seguro) y le pusieron otro modem.
se conecto a la VPN, todo bien, recibio una IP valida...
pero al entrar al servidor, le muesta las carpetas de su propio equipo, no las del server.
Todos entramos por IP.
Los demas compañeros todos estan via VPN y pueden entrar al servidor.
es como si el mismo equipo fuera el que le responde.
Al hacer un ping al servidor desde otro compañero se demora alrededor de 21 a 23 ms, pero en el equipo del problema dice menos de 1ms, obviamente ese tiempo esta mal, es como si el mismo respondiera.
entonces no se que pueda ser.
Alguna idea ?
Gracias de antemano.