Autos Ayuda con una recomendación (FURGON)

Sttug

Miembro Regular
Se incorporó
24 Enero 2014
Estimados,

siendo un neófito en furgones, le quería consultar si me pueden dar una mano he indicarme alguno bueno disel, o gasolina

he visto el PEUGEOT PARTNER, pero en realidad no se nada del tema y me gustaría tener otras opiniones antes de hacer la compra, ya sea usado o nuevo.

desde ya mucha gracias

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Estimados,

siendo un neófito en furgones, le quería consultar si me pueden dar una mano he indicarme alguno bueno disel, o gasolina

he visto el PEUGEOT PARTNER, pero en realidad no se nada del tema y me gustaría tener otras opiniones antes de hacer la compra, ya sea usado o nuevo.

desde ya mucha gracias

Cual es tu presupuesto y su uso...partamos por ahí.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
si anda muchos kms una partner/berlingo. Ojo que la mantención es mas cara que un bencinero, es una por otra. Economia y rendimiendo vs mantención.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Esta comprobado ya que las mejores para trabajo son las partner/berlingo, el tema como dice EITSAEB es que las diesel tienen que andar muchos km para que salgan rentables.

Entonces si es solo tener "espacio" suficiente, bien podria ser un bencinero station, algo tipo Suzuki Ertiga o incluso un Kia Soul.

Ahi es importante saber bien si será efectivamente para trabajar o para llevar cosas de vez en cuando y lo mas importante, cual es el presupuesto.

Subir