Hola a todos,
Estoy pronto a dar de baja a mi fiel compañero de actividades. ¿La razón? no le estoy sacando el jugo (ya ni juego ) y necesito algo que me permita mayor movilidad y autonomía, ya que vuelvo a labores presenciales pronto
El modelo es el siguiente:
Mi intención es venderlo a un precio justo y razonable aquí en el foro.
Aquí es donde quiero pedir su sabiduria y ayuda, ¿qué precio puedo pedir por él?
Mil gracias como siempre, los leo
Estoy pronto a dar de baja a mi fiel compañero de actividades. ¿La razón? no le estoy sacando el jugo (ya ni juego ) y necesito algo que me permita mayor movilidad y autonomía, ya que vuelvo a labores presenciales pronto
El modelo es el siguiente:
- Marca: HP
- Modelo: OMEN 15-ce007la
- Color: Acabado HP arenado cepillado y con diseño de fibra de carbono en negro sombra
- Procesador: Intel® Core™ i5-7300HQ, 2,5 GHz hasta 3,5 GHz
- Números de núcleos: Quad Core
- Memoria:
8 GB DDR4 (2 DIMM), 2400 MHz (Máx. 16GB), 2 slotUpgrade a 2x 8GB Kingston 2400MHz Total 16GB RAM - Almacenamiento:
1 TB 7200 RPMUpgrade a SSD NMVE KINGSTON SA1000M8240G (Queda un espacio para disco duro 2,5´´) - Pantalla: 15,6″ Full HD, IPS antirreflejo con luz de fondo WLED (1920 x 1080), G-Sync con 120hz
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6 GB GDDR5
- Sistema Operativo: Windows 10 Home
- Webcam: Cámara web frontal HP Wide Vision FHD IR con dos micrófonos digitales integrados
- Audio: Bang & Olufsen con dos altavoces
- Unidad Óptica: No incluye
- Lector Tarjetas: Múltiples formatos
- Teclado: Tipo Isla
- Touchpad: Admite gestos multitáctiles
- Dispositivos de Comunicaciones
LAN: 10/100/1000 GbE
WiFi: 2×2 802.11ac 2×2
Bluetooth: 4.0 - Puertos de Conexión
1 x Thunderbolt™ 3
3 x USB 3.1 Gen 1
1 x Mini DisplayPort™
1 x HDMI
1 x Jack Audífonos/Micrófono
1 x LAN RJ45
Mi intención es venderlo a un precio justo y razonable aquí en el foro.
Aquí es donde quiero pedir su sabiduria y ayuda, ¿qué precio puedo pedir por él?
Mil gracias como siempre, los leo