Estimado.
Y que procesador me recomiendas con graficos integrados , la idea es tener los mismos 6 nucleos(y hacerlo con el mismo presupuesto)y poder jugar "bien" ya que he visto en yutu benchmark y no me concenven pero seria una buena idea ya que no tenemos tarjetas .
Saludos.
Si lo que quieres es jugar con los integrados, la mejor opción por ahora son los ryzen que terminan en G que tienen VEGA 11.
Pero como te dice sr_meck si lo que buscas es una opción definitiva para "jugar bien" no son buena opción. Solo te sirven para al menos tener tiempo de poder seguir usando el PC mientras buscas una buena opción disponible dadas las circunstancias.
Este canal hace benchs de tarjetas de video antiguas que podrías encontrar usadas mientras esperas.
Si tu opción es si o sí comprar una tarjeta de video, te recomiendo igual un i5 de 10 u 11gen... sin una tarjeta de video yo no me atrevería a tener Ryzen 5000 (que es la unica gama en mi opinión que vale la pena) por ahora. Porque tendrás tengas el PC inutil mientras no encuentres una GPU dedicada, al no tener graficos integrados.
La verdad es que los gráficos integrados solo te dan para jugar títulos poco demandantes, nisiquiera los integrados de AMD dan el ancho para los juegos AAA.