- Se incorporó
- 26 Abril 2009
Le compré la placa skr mini E3 v3 ,resulta que al parecer el cable display no es compatible con la pantalla original por que la placa distribuye los pines de otra forma no se qué hacer y no entiendo los diagramas ,después de 4 horas quede en lo mismo sigue dando pitidos.
Tengo entendido el pin 4 y 6(azul y amarillo del cable) de placa son en blanco y los último del display tambien(rojo y café del cable ),los primeros 4 y el naranjo no se cortan y hay que trabajar con 3 pero no sé qué está mal
[FR] Creality Ender 3 V2 with SKR Mini E3 V2.0 · Issue #535 · MarlinFirmware/Configurations
Updates 25-07-2021: Updated build environment info. 25-07-2021: Added info about auxiliary serial port 25-07-2021: Updated info about display ribbon mod Description The BIGTREETECH SKR Mini E3 V2.0...
github.com
Tengo entendido el pin 4 y 6(azul y amarillo del cable) de placa son en blanco y los último del display tambien(rojo y café del cable ),los primeros 4 y el naranjo no se cortan y hay que trabajar con 3 pero no sé qué está mal