Autos Ayuda con copia de llave

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Estimados:
Estoy un tanto complicado. Mi hijo tiene un Nissan Kicks del año y cuando se lo compró me dejó una de las 2 llaves para que se la guardara por cualquier eventualidad. El tema es que la dejé encima de mi escritorio en la casa, pero por alguna razón ya no está. He revisado una y otra vez y no hay caso; no aparece. En una de esas, puede que hasta se haya caído en el canasto de la basura. Necesito reponerla. Es una de esas llaves que no tienen paleta; es solo una especie de control remoto. Hoy pregunté en el concesionario y me cobran casi 300 lucas por una copia. Para mi, que llevo casi 4 años cesante no es opción. ¿Alguien sabe o conoce alguna alternativa más económica para acceder a una copia? Se los agradecería enormemente.

Alternativamente, ¿Se podrá pasar este extravío por el seguro?

(foto de referencia)
1734232756673.png

Última modificación:

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Lamentablemente, dudo mucho que haya una alternativa. Si no, sería súper fácil clonar la llave de un Nissan y robárselo…

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Difícil, llaves encriptados hace rato que las venden, me acuerdo del auto anterior que tuve y sacarle una nueva llave me costaba el 10% de lo que me había costado el auto 😅 así que me aguanté con la llave vieja no más.

Lamentablemente estas llaves sólo el concesionario las puede programar, por eso tb cobran lo que se les da la gana.

Saludos.

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Lo normal es comprar una llave con chip , identica y llevarla a que la codifiquen , en ese proceso pueden borrar o no la llave perdida .

Asi que nada mejor que ir al concesionario a que te cuenten la firme , precios del llavero y la codificacion . Que le informen si hay algun inconveniente en que se haga en un clonador de llaves comun . Toda la informacion que les den puede hacer la diferencia .

Si les dicen que no se puede codificar con las herramientas de un clonador comun , ir a preguntar lo mismo a un clonador super calificado y otro con menos fama . Ahi tendran 3 versiones del problema y solucion .

Última modificación:
Subir