- Se incorporó
- 1 Septiembre 2004
Hola a todos, tengo en el techo de la oficina una cenefa iluminada con tiras LED. Ya han pasado casi 5 años y las tiras han ido muriendo, con segmentos quemados. Me gustaría cambiar las tiras LED y aprovechar de hacer una instalación compatible con homekit de apple, sin embargo la única opción fácil es ir por las tiras LED philips hue pero sería carísimo ya que necesito 15m aprox. por lo que queda descartado.
Estuve mirando mis opciones y encontré en amazon españa un controlador compatible con homekit que intuyo podría funcionar, pero soy ignorante en temas eléctricos y quisiera que me ayudaran. El controlador es el siguiente:
En este escenario, necesito saber qué transformador y qué tiras LED podría comprar para que funcionara? considerando que necesito al menos 15m. Gracias.
Estuve mirando mis opciones y encontré en amazon españa un controlador compatible con homekit que intuyo podría funcionar, pero soy ignorante en temas eléctricos y quisiera que me ayudaran. El controlador es el siguiente:
myStrom WiFi LED Strip Controller (Works with HomeKit) | Smart Home | myStrom
The perfect Controller for RGBW, monochrome and warm/cool tone LED Strips. Works with Apple HomeKit. Designed in Switzerland.mystrom.com
En este escenario, necesito saber qué transformador y qué tiras LED podría comprar para que funcionara? considerando que necesito al menos 15m. Gracias.