Al fin encontré un post donde tratan mi duda. Me Presento, soy nuevo en el foro, Saludos.
Resulta que también tengo la Sportage y como han de saber la radio deja mucho que desear. Así que me decidí en comprar una, y no soy mucho por el sonido, no escucho musica muy fuerte, me interesa mas la conectividad, asi que compre de esas chinas, y encantado!!!... aunque digan lo contrario, estoy muy conforme con ella, trae de todo!!! y lo que mejor encuentro, pude instalarle el WAZE... bueno, la cosa que cuando la compre el vendedor me dijo que venia con el SWC, incorporado.
Tengo que decir que no la lleve a un instalador profesional, ya que tengo malas experiencias. Le instale la alarma, en Viña, me costo 50 lukas, y me dijeron que instalador era el mejor, la cosa es que me dejo conectada solo las luces del lado del piloto a la alarma, asi que pongo la alarma y se enciende la mitad, y ademas no configuro la alarma para que no pescara el temporizador de las luces, asi que no se cerraba si aun no se apagaban las luces. Tube que configurarlas yo. Luego le instalo un GPS de estos que se conectan al telefono, otro tipo me rompio un bruche de la moldura de los pedales y ademas me perdio el tornillo de la moldura lateral, y ademas no supo conectar la alarma al gps.
Bueno la cosa es que compre la radio, y la instale yo mismo, lo unico que me quedo pendiente es el SWC (control al volante). Pregunte el vendedor y me dice que debo conectar el cable K1 y K2, pero no sabe cual es en mi vehiculo. Estube averiguando y estos dispositivos que hacen la misma funcion tambien tienen 2 cables que conectan el SWC. Lo malo es que no encuentro donde, encontré un archivo pero en portugues, que me da indicio de unos cables, nose si hacerle caso o no, por eso agradeceria si me pudieses indicar que cables o algun diagrama que utilizaron para conectar los botones del volante en tu radio.
Lamento no poder subir fotos del enchufe, mi cuenta es muy nueva. Pero si puede ayudarme se las puedo enviar a sus correos.
Espero me ayuden y saludos.