- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
Bicis híbridas (Norco, Sunpeed y Upland) a precios similares y una P3 Track
No se cual es en consenso en otras marcas...
Bianchi?
Oxford?
link link....
Bicis híbridas (Norco, Sunpeed y Upland) a precios similares y una P3 Track
No se cual es en consenso en otras marcas...
Bianchi?
Oxford?
La necesito solo para ir a la pega. No voy a subir el cerro.son bicicletas muy distintas entre si esas, algunas pa uso urbano otras para pista, vi otra para montaña también por allí, no se puede hacer comparaciones así.
Esos latigazos de cadena son desgaste por tiempo , ni siquiera son de andar saltando la cadena , son suaves pues esta desgastado hacia el lado del diente , sin tener un cototo hacia arriba .
El dueño no esta seguro del alargamiento de la cadena , solo es lo que se acuedada de lo que le dijieron , informacion debil , que puede ser cualquier cosa , ademas el piñon esta casi parejo . Si nunca ha cambiado la cadena , puedo anticiparme a que tampoco estaria tan alargada como creen . Sino habria un concierto de saltos de cadena al pedalear con fuerza y rotaciones rapidas , lo cual ni siquiera ha mencionado .
Vi de nuevo la foto del piñon y un diente de la corona mayor , donde dice COMPONET ( a las 11 de un reloj ) tiene una corrosion o trizadura que debera investigarse cuan profunda sea , sino es candidato a perder ese diente cuando pedalee subiendo . Como es piñon atornillado no tiene solucion . Lo cual no quita que mantenga lo dicho en este post mas arriba y en el anterior .
"100 lucas la mantención? why?" porque 60-70 + 40-30 hacen 100. Otra cosa es hacerlo tu mismo, para lo cual necesitas expertiz y herramientas especiales, ambas que valen plata.no, ya que por algo dije que eso es considerando que la mantención la puede hacer el mismo, aparte que no es necesario tener que cambiar todo.
uta, se ve re buena! y tienen stock. por lo poco que cacho tiene mejores componentes que las demás que tenía en carpeta...Leyéndote, yo creo que esta es tu mejor opción
mi bicio | Bicicleta Urbana | Fyxation Pixel 7 Speed Black and Tan
Divertida, rápida y asequible, Pixel 7 Speed de Fyxation es una bicicleta de 7 velocidades, diseñada y construida para el ciclista urbanomibicio.cl
La verdad. el cuadro de esa Trek es muy bueno. Yo invertiría en una buena mantención, Buscaría a ProLeyton y te aseguras trabajo de calidad.
Actualmente si vendiera mi bicicleta por muy buena que esté, no voy a encontrar nada igual o superior por el precio que obtendría al venderla.
Gracias por la recomendación, pero ProLeyton me queda muy a trasmano.La verdad. el cuadro de esa Trek es muy bueno. Yo invertiría en una buena mantención, Buscaría a ProLeyton y te aseguras trabajo de calidad.
Actualmente si vendiera mi bicicleta por muy buena que esté, no voy a encontrar nada igual o superior por el precio que obtendría al venderla.
Correcto.Si no has leido todo el hilo la bici la vendio , ya no es tema la trek marlin 4 . Esta encampaña de una hibrida .
Siempre ha sido asi , pocos harian la pregunta si le hago mantencion o la vendo . Algo asi como cuando los autos tenian que cambiar correa de distribucion y embrague a la vez y la gente los ponia en venta .
Csm que están caras las bicicletas.Leyéndote, yo creo que esta es tu mejor opción
mi bicio | Bicicleta Urbana | Fyxation Pixel 7 Speed Black and Tan
Divertida, rápida y asequible, Pixel 7 Speed de Fyxation es una bicicleta de 7 velocidades, diseñada y construida para el ciclista urbanomibicio.cl
Si la cago, estaba interesado en esa pero mejor me quedo con mi humilde GTCsm que están caras las bicicletas.
como q a la basura, a alguien demas q le sirve, cooperemos con la sustentavilidadLa necesito solo para ir a la pega. No voy a subir el cerro.
Con eso en mente si se debiese poder comparar.
En todo caso son todas urbanas menos las Sunpeed.
Les dejo una foto de la bici que voy a usar estos dias hasta que compre la nueva. jjajajaj, de ahi se va a la basura