Hola gente, no se mucho del tema de redes y estoy buscando que me recomienden un firewall de código abierto (gratis no hay lucas para dedicar a un firewall) para mi hogar donde quiero bloquear algunas webs de contenido para adultos, spam, malware y comparto el internet del ISP con otra familia y quiero seguridad.
Leyendo acerca del tema encontré unas alternativas que me parecieron buenas, si alguien conoce mas o tiene una sugerencia distinta es bienvenida:
-IPFire es un firewall que no se que ventajas o características posee.
-pfsense entiendo que es un firewall bastante usado pero no se que limitantes o ventajas tiene.
-clearOS parece ser también un firewall gratis y no entiendo mucho mas ya que vi que tiene como funciones de pago.
-OPNsense parece ser otro buen firewall, que no entiendo si tiene funciones de pago.
Leyendo acerca del tema encontré unas alternativas que me parecieron buenas, si alguien conoce mas o tiene una sugerencia distinta es bienvenida:
-IPFire es un firewall que no se que ventajas o características posee.
-pfsense entiendo que es un firewall bastante usado pero no se que limitantes o ventajas tiene.
-clearOS parece ser también un firewall gratis y no entiendo mucho mas ya que vi que tiene como funciones de pago.
-OPNsense parece ser otro buen firewall, que no entiendo si tiene funciones de pago.