vamos wn a pegarle al ql le quitamos toas las weas que ande trayendo y se vaya en pelota palacasa por weon!!!
vamos wn a pegarle al ql le quitamos toas las weas que ande trayendo y se vaya en pelota palacasa por weon!!!
y aparece con la plata el compadre o no?
nahh, el wn no aparecio mas, ni contesto el celular....
owned
Una real lata, lo otro importante.
NO hacer negocios con niitos menores que apenas saben limiparce el poto, por lo menos yo cuando compro algo o vendo si el personaje tiene menos de 23 aos se puede ir por donde vino, por otro lado si el telefono es de Entel prepago o plan lo puedo revisar el lunes e informar el trafico de llamadas, por favor enviamen un MP con el numero para acordarme el lunes y pasarlo a mis compaeros administradores de SGA, con estos datos en mano me ofresco humildemente para ir y propinarle una ejemplar golpiza.
yo he hecho varios negocios compadre... con grandes y chicos...
y te puedo decir que he visto a cobras chicos con mejor presentacin y con mejor seguridad al mostrar sus productos, que algunos bastantes ms peludos...
saludos
Para mi no es tema a tranzar, ya me paso una vez con un PENDEJO de este foro que me vendio una VGA y despues fue a buscarla con su MADRE a mi departamento ya que la vendio "escondido".
con mi nueva politica de compra y venta me va bien.
jajaja notable lo de la mama jajajaj notabletodo depende compadre...
te apuesto que le compraste a un niito como de 14 aos o menos jajahaahhaha
hacer negocios con personas desde 16-17 aos pa arriba, estamos ok...
pero como dije, todo depende...
si te da confianza o no, etc