Me gusto la serie, ahora siento que la extrañare mucho u.u
Leí x ahi que era el final final de todo avatar..
Pregunta para el publico ¿hay onda entre korra y asami?
no me gusta hacer spoiler...
pero en el final se insinúa su "cariño" mutuo
Nuestra intención con la última escena era dejar lo más claro posible que sí, que Korra y Asami tenían sentimientos amorosos la una por la otra. El momento en el que entran en el portal espiritual simboliza su evolución de ser amigas a ser una pareja
Mi polola que es bien feminista me hizo notar varios puntos importantes.
La protagonista es mujer y nigga, no es pa na' una princesa, eso es raro pa cualquer serie.
Hay personajes mujeres de todas las generaciones, toph y katara (abuelas), las hijas de toph (madres), y jinora (niña) y todas son fuertes.
Al final korra no se queda con el héroe a pesar de que mako tiene su minuto de heroísmo.
¡¡SPOILER!!Y se confirma que en el final, Korra y Asami son pareja.
¡¡SPOILER!!
Después de dejar decantar un poco la sensación tras el fin de la serie, sigo pensando igual: no me gustó.
Definitivamente la serie anterior la encontré mejor.
Personajes más entretenidos, una historia más contundente, una trama mejor realizada.
Acá sentí que fueron cuatro historias independientes (1 por temporada) más que un sólo hilo.
Igual influye el hecho que la estoy coparando con la serie anterior (Aang) que me gustó, la cual vi hace rato, y con el hecho que a éste le tenía altas aspiraciones.
yo croe que la principal razon de eso es que la serie originalmente era para 1 temporada, osea partió teniendo menos contundencia que la original
Creo que no me molestaría vr un trailer de esta serie en personas de carne y hueso.
Hay harta mina que podría ser rica en una película 'real'