alguien tiene un link pa los subtitulos del capitulo 9??? no los encuentro
Algo no me calza, en la leyenda de Aang se supone que slo los grandes maestros fuego puede controlar lava, eso no cuadra con que un maestro tierra pueda hacerlo, lo de Ming Hua es entendible debido a que incluso un maestro agua puede controlar la sangre con suficiente enfrentamiento, lo de P'li es lo de la combustin es maestra fuego pero lo controla con la mente igual que el que pelea con Aang.
Hay una sola cosa que no me ha gustado mucho de la serie es que no hay maestros tan habilidosos como los de la leyenda de Aang.
Enviado desde la ctm
he estado re-viendo Avatar: La leyenda de aang; y simplemente le vuela la raja a Korra... nada que hacer (una pena que no la saquen en HD).
Por ejemplo, tan slo la transicin de Zuko de malo a bueno es superior a todas las temporadas de korra (me sorprende lo compleja que fue para ser una serie para nios, no fue un "oh! ahora soy bueno", sino que fue un proceso largo y con mucho sufrimiento y dudas)
por lo menos nunca me aburro de ver los capitulos finales de aang...
Enviado desde mi Lumia 1020 usando Tapatalk
los he descagado todos, pero an no he tenido tiempo de verlos... asi despues me mando un maraton, en un fin de semana de lluvia creo que los ver, aunque las lluvias estan perdidas xD
weno el episodio
uta y quedan solo 2 episodios
Ya quiero ver a Korra en accin contra esos 4, asi como la temporada anterior.
Seguro que solo quedan 2 caps de la temporada?? esta muy buena como para que termine tan rapido