- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Avalúo de juegos para venta
Estimados jugones (no jugosos), recurro a ustedes para que me aconsejen en fijar precios para algunos juegos. Hace poco compré una ps3 que venía con juegos que ya tengo en la 360 o que no me interesa jugarlos, por lo que he decidido venderlos. He estado leyendo sobre el valor de algunos, pero el rango a veces es bastante amplio. Para estimar el precio les dejo algunos datos:
- Los juegos están usados e imagino que si venían con algún código también fueron ocupados
- Soy de región, creo que igual es un factor a considerar por temas de envío
- Por último, cabe destacar que la condición de todos es impecable, los discos tienen cero rallas y las carátulas, manuales, mapas, etc. están inmaculados.
Ahora, al grano, estos serían los juegos:
- Red Dead Redemtion
- Gran Turismo 5
- Ultimate Marvel vs Capcom 3 (sin manual)
- One Piece Unlimited World Red
- Skate 3
- Metal Gear Solid HD Collection
- Fifa Soccer 2012
Eso sería todo, quedo atento a sus consejos. Saludos y gracias
PD: No me vayan a pedir que venda a luca cada uno
Estimados jugones (no jugosos), recurro a ustedes para que me aconsejen en fijar precios para algunos juegos. Hace poco compré una ps3 que venía con juegos que ya tengo en la 360 o que no me interesa jugarlos, por lo que he decidido venderlos. He estado leyendo sobre el valor de algunos, pero el rango a veces es bastante amplio. Para estimar el precio les dejo algunos datos:
- Los juegos están usados e imagino que si venían con algún código también fueron ocupados
- Soy de región, creo que igual es un factor a considerar por temas de envío
- Por último, cabe destacar que la condición de todos es impecable, los discos tienen cero rallas y las carátulas, manuales, mapas, etc. están inmaculados.
Ahora, al grano, estos serían los juegos:
- Red Dead Redemtion
- Gran Turismo 5
- Ultimate Marvel vs Capcom 3 (sin manual)
- One Piece Unlimited World Red
- Skate 3
- Metal Gear Solid HD Collection
- Fifa Soccer 2012
Eso sería todo, quedo atento a sus consejos. Saludos y gracias
PD: No me vayan a pedir que venda a luca cada uno
Última modificación: