- Se incorporó
- 1 Junio 2006
eeh, el 630 no tiene flashInstálale una app de linterna
eeh, el 630 no tiene flashInstálale una app de linterna
eeh, el 630 no tiene flash
No va a quedar fuera, salió información nuevaQue bueno que fue el 630, ya que el 530 va a quedar fuera de las actualizaciones por los 4GB
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
Y lo mejor es que estaba má barato de lo presupuestado (45k y con tarjeta estaba a 40k, pero no tengo dicho plástico).
Que se decida NadellaNo va a quedar fuera, salió información nueva
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Si no tiene flash, igual instálale una aplicación de linterna, te da la opción para dejar la pantalla totalmente blanca... Igual salvaMuchas gracias señores, compré el 630.
Echo de menos la linterna, voy a tener que hacerme una de llavero
Gracias !Si no tiene flash, igual instálale una aplicación de linterna, te da la opción para dejar la pantalla totalmente blanca... Igual salva
dentro de las specs del telefono sale las bandas en que trabaja....
wom ocupa en aws la 1700/2100 (las 2 juntas)...si el telefono tiene esas 2 bandas soporta aws, si no las tiene navegaras en roaming entel ocupando el internet de entel
dentro de las mismas specs que pusiste @senbe sale las bandas que soporta el telefono
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - all versions
3G bands HSDPA 900 / 2100 - RM-976
HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - RM-977
por lo tanto no soporta AWS
aqui hay mas info de wom
http://pisapapeles.net/una-semana-con-wom/
y este se adapta a tu presupuesto y es de wom prepago...pero es una mierda de telefono al parecer por las specs
http://www.wom.cl/equipos/ficha/verykool-s4510
WOM si tiene antenas propias, pero obviamente en menor cantidad a las de entel, por eso en sectores pasa a roaming de entel para cubrir su señalNo entiendo.
WOM no tiene antenas, Entel le vende el uso de las suyas...¿Por qué son diferentes?
WOM si tiene antenas propias, pero obviamente en menor cantidad a las de entel, por eso en sectores pasa a roaming de entel para cubrir su señal
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk