Igual no es mentira, les encanta a los flaites pa los portonazos, especialmente los suv premium con harto motor.Las SUVs
Y dale con la weá
This.Igual no es mentira, les encanta a los flaites pa los portonazos
Y por que motivo seria la consulta?
Mmmm... pero tampoco es como para condicionar la compra supongo... de lo contrario estaríamos todos encerrados por miedo. Igual paja que por culpa del lumpen se llegue a estoMe surgio la duda, porque me parece un dato importante a evaluar para comprarse un toco.
Y por que motivo seria la consulta?
Yo igual condicionaria mi compra a la lista de los mas buscados. Tristemente es una forma de seguridad.
Mmmm... pero tampoco es como para condicionar la compra supongo... de lo contrario estaríamos todos encerrados por miedo. Igual paja que por culpa del lumpen se llegue a esto
Si po, haciéndoles creer que al auto es pulento y por eso se lo robaronChevrolet Sail ¿Cuál sería el motivo del robo? ¿Hacerle un favor a sus dueños?.
Hay muchos y son como el hoyo asi que se necesita mucho repuesto en el mercado, por lo que son apetecidos por los reducidores.Chevrolet Sail ¿Cuál sería el motivo del robo? ¿Hacerle un favor a sus dueños?.
al parecer es eso... las mierdas roban lo que tienen al alcancen solo para movilizarse a otras comunas mas pudientes para robar los típicos suv con motores mas grandes que son los que finalmente usan para portonazos y otros robos. Flaites qls deberían matarlos en el acto.a un vecino le hicieron un portonazo y era un auto muy normal (creo que un Samsung SM3 y ni siquiera era nuevo), la verdad parece que ahora tampoco hacen mucha selección... si no es para otros portonazos será para los respuestos...
El nuevo Nissan V16, para repuestosChevrolet Sail ¿Cuál sería el motivo del robo? ¿Hacerle un favor a sus dueños?.