Autos Autos únicos, ricos o interesantes en Chile - publica aquí tus hallazgos

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

bbf0d22a67008c2b3fbd687d274cb97e.jpg

Va Tapatalks.

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005

2123f96b781f3e0afc8c3af73444600f.jpg

Subaru brz. Lder de Linares.
:)
Primer avistamiento que puedo fotear.

Foose

Capo
Se incorporó
22 Junio 2009

5f93b398ac8692f328243504e7ca2959.jpg

Anoche camino a la casa, la cmara del moto g no apaa mucho, lo nico que cache es que era un mazda porque venia medio doblado a esa hora jajaj

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007

5f93b398ac8692f328243504e7ca2959.jpg

Anoche camino a la casa, la cmara del moto g no apaa mucho, lo nico que cache es que era un mazda porque venia medio doblado a esa hora jajaj

Puede ser un 929 hardtop o un rx... Dependiendo si tiene motor en lnea o rotatorio

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012

En Departamental

5e4c1f888447b0e20a80422a28d5f6bb.jpg

7d9c09175259133af05d24a8a775957a.jpg

En el lder

38f0ebf9d8ea0e694faeb1d4fb56bf13.jpg

Va Tapatalks.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006

ese celica por la patente viene de iqq o punta arenas

AvengeR

Capo
Se incorporó
25 Enero 2004

sigue siendo malgastar un cupo, por que igual el auto esta restrigido y cuesta lo mismo que comprar uno que haya vivido toda su vida legal en chile, a lo sumo sus 100 o 200 lucas menos

Se que ha pasado mas de un mes, pero igual voy a responder :zippy

Mucha gente que tiene un cupo son jovenes que vienen de vuelta del magister o del doctorado, por tanto no tienen plata como para echarsela responsablemente en un auto de 50 palos, incluso de 10.

Hay otros aspectos practicos tambien, como que importar un auto es un cacho enorme (y caro), que seria ridiculo no usarlo (es un auto mas barato) y que la gran mayoria de la gente no tiene como hobby los autos.

Entonces, en el caso de la gran mayoria de los que tiene cupo, malgastarlo de hecho seria usarlo como tu pensai que deberian ser usados :zippy

Ademas que tampoco es taaaaan terrible "malgastar" un cupo. Te hay fijado que en santiago hay gente con varios autos que requieren de cupo personal, y tambien que no hay en concesionarias aca? Bueno eso es porque existen otras formas, para los que tienen harta plata claro.

DoToR

Cero Aporte
Se incorporó
19 Agosto 2006

Mucha gente que tiene un cupo son jovenes que vienen de vuelta del magister o del doctorado, por tanto no tienen plata como para echarsela responsablemente en un auto de 50 palos, incluso de 10.

Hay otros aspectos practicos tambien, como que importar un auto es un cacho enorme (y caro), que seria ridiculo no usarlo (es un auto mas barato) y que la gran mayoria de la gente no tiene como hobby los autos.

Entonces, en el caso de la gran mayoria de los que tiene cupo, malgastarlo de hecho seria usarlo como tu pensai que deberian ser usados :zippy

Ademas que tampoco es taaaaan terrible "malgastar" un cupo. Te hay fijado que en santiago hay gente con varios autos que requieren de cupo personal, y tambien que no hay en concesionarias aca? Bueno eso es porque existen otras formas, para los que tienen harta plata claro.

Mi hermana vuelve despues de un par de aos en Australia, no ocupara su cupo asi que tengo pensado ocuparlo yo a traves de ella (que todo sea a su nombre) y esperar los 2 aos para que pueda hacer el traspaso a mi nombre y poder usar el auto que compre (En ese tiempo solo se le haran mantenciones periodicas), es tiempo que pretendo asumir pero la oportunidad lo vale, tengo en mente muchos autos pero por ahora el que me roba el sueo es algun Mustang pre 70s.

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006

estudio afuera y ocupa un cupo en un auto de lujo que existe en chile :genius

Subir