Va Tapatalks.
Esa foto la saque a hace un par de semanas
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Creo que es de un futbolista de caleravi el mismo hoy en concon donde estan los restaurant
Va Tapatalks.
Con un turbo
Subaru brz. Lder de Linares.
Primer avistamiento que puedo fotear.
Con un turbo
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Anoche camino a la casa, la cmara del moto g no apaa mucho, lo nico que cache es que era un mazda porque venia medio doblado a esa hora jajaj
No hay turbo brz original. Busca el brz blue.series es hermosoAlguien me puede decir que version es esa?, esta la raja.
Alguien me puede decir que version es esa?, esta la raja.
Qu tiene de distinto? -_-
Creo que se asombr con la tapa de bencinaQu tiene de distinto? -_-
sigue siendo malgastar un cupo, por que igual el auto esta restrigido y cuesta lo mismo que comprar uno que haya vivido toda su vida legal en chile, a lo sumo sus 100 o 200 lucas menos
Se que ha pasado mas de un mes, pero igual voy a responder
Mucha gente que tiene un cupo son jovenes que vienen de vuelta del magister o del doctorado, por tanto no tienen plata como para echarsela responsablemente en un auto de 50 palos, incluso de 10.
Hay otros aspectos practicos tambien, como que importar un auto es un cacho enorme (y caro), que seria ridiculo no usarlo (es un auto mas barato) y que la gran mayoria de la gente no tiene como hobby los autos.
Entonces, en el caso de la gran mayoria de los que tiene cupo, malgastarlo de hecho seria usarlo como tu pensai que deberian ser usados
Ademas que tampoco es taaaaan terrible "malgastar" un cupo. Te hay fijado que en santiago hay gente con varios autos que requieren de cupo personal, y tambien que no hay en concesionarias aca? Bueno eso es porque existen otras formas, para los que tienen harta plata claro.
Se que ha pasado mas de un mes, pero igual voy a responder
Mucha gente que tiene un cupo son jovenes que vienen de vuelta del magister o del doctorado, por tanto no tienen plata como para echarsela responsablemente en un auto de 50 palos, incluso de 10.
Hay otros aspectos practicos tambien, como que importar un auto es un cacho enorme (y caro), que seria ridiculo no usarlo (es un auto mas barato) y que la gran mayoria de la gente no tiene como hobby los autos.
Entonces, en el caso de la gran mayoria de los que tiene cupo, malgastarlo de hecho seria usarlo como tu pensai que deberian ser usados
Ademas que tampoco es taaaaan terrible "malgastar" un cupo. Te hay fijado que en santiago hay gente con varios autos que requieren de cupo personal, y tambien que no hay en concesionarias aca? Bueno eso es porque existen otras formas, para los que tienen harta plata claro.
Va Tapatalks.