Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos
Cierto, pero pagar palo 100? puedo comprar un chevette en buen estado por 500 lucas y con 500 lucas + lo dejo realmente hermoso, ese auto quizas como estara mecanicamente, quizas cuanta masilla debe tener (no existe chevette sin oxido
)
A ver...
Un vehiculo podrido denota altiro otros gastos adems de latas (generalmente es un auto descuidado en su generalidad. Pensando en un Chevette promedio con podridura de paso de rueda y flancos (lo ms tpico, sin pensar en otras podriduras de marco de puertas o en el piso) en trabajo de latas (parchar, desabollar) y pintura, ambos decentes, te echas fcil 400 lucas. Ya te quedan 100. y con 100 lucas te alcanza para hacerle una puesta a punto completa, sacarle otros detalles estticos, neumticos, un amortiguador o un radiador, y de repente hasta tapizar? Te lo digo yo que pensaba lo mismo, pero te vas dando cuenta que no es taaaan papaya
En estos cacharros viejos, a veces vale la pena gastar un poco ms al principio en una buena base para el proyecto , as se hace menos doloroso dejarlo como a uno le gusta
Y siempre, SIEMPRE comprar lata, nunca motor. El motor malo, se saca y se pone. La lata, aunque se arregle nunca queda como de fbrica y lamentablemente los maestros desabolladores cada da estn ms mafiosos y flojos.
Manso papiro... pero en resumen: Ese Chevette, si fuera de mi gusto y no tiene mucha masilla (cosa supuesta, es cosa de ver la continuidad de las puertas y las latas estiraditas sin arrugones o curvas raras), vale lo que piden (aunque igual lo gitaneara unas lucas
)