No tena idea wn.Comparativa Toyota GT86 vs Subaru BRZ me quedo con el toyota ahora
[ xZero ];13115278 dijo:subaru ni se preocupo de dar un buen diseo del interior del vehiculo...GT86 mi voto xD
...Tambin existe otro "detallito" respecto al Subaru BRZ y el GT86: Segn el acuerdo que existe entre ambas marcas, de cada 10 GT86 fabricados habr solo un BRZ. Y estoy de acuerdo con el artculo, tiempo atrs vi un BRZ con el clsico azul mica WR de Subaru y se vea impresionante...
No sabias??? Ademas de que toyota compro subaru, hicieron en conjunto este auto, el brz tiene modificaciones visuales pero motor es igual.
No se cual me gusta mas :indeciso
Pd:Cada dia se aprende mas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En el metro bustamante habia un brz azul y es hermoso, a la mierda el interior ese azul mata
uyyyyyyyy erguenza:se soy yo y mi cacharro
trabajo ah
pero si hice hasta un churrum con la we hace ms de un ao... y fui al asbado de septiembre a poner msica
yo tuve la cue'a de manejar un BRZ tiempo atras (por eso pal asado flaituning ni me calente con manejar la wea, la novedad era el M3 de IntheFlesh ) el GT86/BRZ es un subaru por todos lados, se siente, reacciona y se maneja como un subaru de traccion trasera, no tiene nada de relacion con un toyota trasera, de hecho el auto es armado en las platas de Subaru y por lo unico que realmente se delata que es toyota, es por el puto reloj ql feo del ao 80
Lo que si el que maneje yo era plomo nada insipido, el de Hernan es precioso y elegante
PD el vendedor penka de Subaru, si ese es el comercial around the world de la marca, hay que puro ver tele para saber que el simetrical y las 5 estrellas de seguridad y abs y weas asdbadbabdabsaaaaaaaAAA son exclusivos de Subaru
justo ayer le comantaba a Dahaka, que pas al costanera a preguntar en la Toyota por qu chucha el FT86 costaba ms caro que el BRZ, siendo que era lo mismo, incluso el toyota en todo el mundo es ms barato
[STRIKE]para mi sorpresa,[/STRIKE] obviamente la vendedora me qued mirando con cara de WTF.... me dijo "te refieres al Pruis?".... respond un un triple WTF y le expliqu un poco, pero la pobre llevaba pocos das en la tienda... nunca recibi ninguna capacitacin... fue un fail total
a todo esto, el toyota slo viene en versin automtica y sale 22 palos, vs los 20,5 palos del BRZ automtico... y contra los 18,5 del BRZ manual... (si, dieciocho coma cinco palos, por la rechucha, lo bajaron un ao despus enita , me imagino que ya no incluye las clases ni las mantenciones "gratis")
se soy yo y mi cacharro
trabajo ah
yo tuve la cue'a de manejar un BRZ tiempo atras (por eso pal asado flaituning ni me calente con manejar la wea, la novedad era el M3 de IntheFlesh ) el GT86/BRZ es un subaru por todos lados, se siente, reacciona y se maneja como un subaru de traccion trasera, no tiene nada de relacion con un toyota trasera, de hecho el auto es armado en las platas de Subaru y por lo unico que realmente se delata que es toyota, es por el puto reloj ql feo del ao 80
Lo que si el que maneje yo era plomo nada insipido, el de Hernan es precioso y elegante
PD el vendedor penka de Subaru, si ese es el comercial around the world de la marca, hay que puro ver tele para saber que el simetrical y las 5 estrellas de seguridad y abs y weas asdbadbabdabsaaaaaaaAAA son exclusivos de Subaru
La nica crtica que puedo hacer al BRZ, porque lo encuentro espectacular , es que deberan haber ahorrado la paja de hacer los asientos traseros, hubiesen hecho un biplaza y chao.
Ah, y los focos traseros, deban ser rojitos al 100% :3
Va Tapatalks.
La nica crtica que puedo hacer al BRZ, porque lo encuentro espectacular , es que deberan haber ahorrado la paja de hacer los asientos traseros, hubiesen hecho un biplaza y chao.
Ah, y los focos traseros, deban ser rojitos al 100% :3
Va Tapatalks.
Yo encuentro que le hace falta su turbo, pero nada que un mod import from japan lo solucione