Autos Autos únicos, ricos o interesantes en Chile - publica aquí tus hallazgos

[ xZero ]

Standard
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Re: Autos nicos, ricos o interesantes en Chile - publica aqu tus hallazgos

subaru ni se preocupo de dar un buen diseo del interior del vehiculo...GT86 mi voto xD

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010

2014-04-28%2016.47.08.jpg

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Se incorporó
10 Abril 2014

...Tambin existe otro "detallito" respecto al Subaru BRZ y el GT86: Segn el acuerdo que existe entre ambas marcas, de cada 10 GT86 fabricados habr solo un BRZ. Y estoy de acuerdo con el artculo, tiempo atrs vi un BRZ con el clsico azul mica WR de Subaru y se vea impresionante...

Última modificación:

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013

...Tambin existe otro "detallito" respecto al Subaru BRZ y el GT86: Segn el acuerdo que existe entre ambas marcas, de cada 10 GT86 fabricados habr solo un BRZ. Y estoy de acuerdo con el artculo, tiempo atrs vi un BRZ con el clsico azul mica WR de Subaru y se vea impresionante...

En el metro bustamante habia un brz azul y es hermoso, a la mierda el interior ese azul mata

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Se incorporó
10 Mayo 2011

No sabias??? Ademas de que toyota compro subaru, hicieron en conjunto este auto, el brz tiene modificaciones visuales pero motor es igual.

No se cual me gusta mas :indeciso

Pd:Cada dia se aprende mas :zippy

Toyota solo es duea del 16.5% de las acciones de Subaru (fuente), para ser precisos.

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008

En el metro bustamante habia un brz azul y es hermoso, a la mierda el interior ese azul mata

se soy yo y mi cacharro :)
trabajo ah :zippy

hernan80cl

Se incorporó
13 Mayo 2008

pero si hice hasta un churrum con la we hace ms de un ao... y fui al asbado de septiembre a poner msica

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012

pero si hice hasta un churrum con la we hace ms de un ao... y fui al asbado de septiembre a poner msica

Para qu nos sigues mintiendo, todos sabemos que lo arriendas para las juntas :risas

Va Tapatalks.

hernan80cl

Se incorporó
13 Mayo 2008

:bananero

sobre el Peugeot... pura pinta, es un traccin delantera con pinta de deportivo (igual existe uno ms potente, pero que es violado por en Megane RS, Astra OPC, etc)... es un flaitoster ms caro, nada ms

y sobre el interior del brz vs el toyota... wuajajajaja... son idnticos!! excepto por el color de fondo del tacmetro y el color/textura de la pieza frontal del tablero

(inserte ac el link respectivo de let me google ir for you... me dio paja XD )

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006

yo tuve la cue'a de manejar un BRZ tiempo atras (por eso pal asado flaituning ni me calente con manejar la wea, la novedad era el M3 de IntheFlesh :baboso) el GT86/BRZ es un subaru por todos lados, se siente, reacciona y se maneja como un subaru de traccion trasera, no tiene nada de relacion con un toyota trasera, de hecho el auto es armado en las platas de Subaru y por lo unico que realmente se delata que es toyota, es por el puto reloj ql feo del ao 80

Lo que si el que maneje yo era plomo nada insipido, el de Hernan es precioso y elegante

PD el vendedor penka de Subaru, si ese es el comercial around the world de la marca, hay que puro ver tele para saber que el simetrical y las 5 estrellas de seguridad y abs y weas asdbadbabdabsaaaaaaaAAA son exclusivos de Subaru

hernan80cl

Se incorporó
13 Mayo 2008

yo tuve la cue'a de manejar un BRZ tiempo atras (por eso pal asado flaituning ni me calente con manejar la wea, la novedad era el M3 de IntheFlesh :baboso) el GT86/BRZ es un subaru por todos lados, se siente, reacciona y se maneja como un subaru de traccion trasera, no tiene nada de relacion con un toyota trasera, de hecho el auto es armado en las platas de Subaru y por lo unico que realmente se delata que es toyota, es por el puto reloj ql feo del ao 80

Lo que si el que maneje yo era plomo nada insipido, el de Hernan es precioso y elegante

PD el vendedor penka de Subaru, si ese es el comercial around the world de la marca, hay que puro ver tele para saber que el simetrical y las 5 estrellas de seguridad y abs y weas asdbadbabdabsaaaaaaaAAA son exclusivos de Subaru

justo ayer le comantaba a Dahaka, que pas al costanera a preguntar en la Toyota por qu chucha el FT86 costaba ms caro que el BRZ, siendo que era lo mismo, incluso el toyota en todo el mundo es ms barato

[STRIKE]para mi sorpresa,[/STRIKE] obviamente la vendedora me qued mirando con cara de WTF.... me dijo "te refieres al Pruis?".... respond un un triple WTF y le expliqu un poco, pero la pobre llevaba pocos das en la tienda... nunca recibi ninguna capacitacin... fue un fail total

a todo esto, el toyota slo viene en versin automtica y sale 22 palos, vs los 20,5 palos del BRZ automtico... y contra los 18,5 del BRZ manual... (si, dieciocho coma cinco palos, por la rechucha, lo bajaron un ao despus :venita , me imagino que ya no incluye las clases ni las mantenciones "gratis")

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012

El precio de la exclusividad xd

Va Tapatalks.

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013

justo ayer le comantaba a Dahaka, que pas al costanera a preguntar en la Toyota por qu chucha el FT86 costaba ms caro que el BRZ, siendo que era lo mismo, incluso el toyota en todo el mundo es ms barato

[STRIKE]para mi sorpresa,[/STRIKE] obviamente la vendedora me qued mirando con cara de WTF.... me dijo "te refieres al Pruis?".... respond un un triple WTF y le expliqu un poco, pero la pobre llevaba pocos das en la tienda... nunca recibi ninguna capacitacin... fue un fail total

a todo esto, el toyota slo viene en versin automtica y sale 22 palos, vs los 20,5 palos del BRZ automtico... y contra los 18,5 del BRZ manual... (si, dieciocho coma cinco palos, por la rechucha, lo bajaron un ao despus :venita , me imagino que ya no incluye las clases ni las mantenciones "gratis")

Puta que lata que los vendedores de marcas tan buenas no sepan vender. Hasta uno sabe mas

Yo iria por el manual ya que para algo compraste un auto rwd pa disfrutarlo.

Cual es la idea de vender este auto at!!!

se soy yo y mi cacharro :)
trabajo ah :zippy

Si no lo encuentras ya sabes ya, mandame mp y sinceramente te dire que fui yo :yao

_Fabian

Honda Lover
Se incorporó
6 Noviembre 2012

La nica crtica que puedo hacer al BRZ, porque lo encuentro espectacular :inlove, es que deberan haber ahorrado la paja de hacer los asientos traseros, hubiesen hecho un biplaza y chao.

Ah, y los focos traseros, deban ser rojitos al 100% :3

Va Tapatalks.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004

La participacion de Toyota fue en el control del proceso y desarrollo, aparte del aporte de la caja (que entiendo es la misma del Lexus IS250) y la inyeccion directa, el resto (motor, diferencial y chasis) y el desarrollo de ingenieria claramente es de Subaru,

Queda bastante claro aqui:

[video=youtube;6Ln2Q6rGsJw]https://www.youtube.com/watch?v=6Ln2Q6rGsJw[/video]

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013

La nica crtica que puedo hacer al BRZ, porque lo encuentro espectacular :inlove, es que deberan haber ahorrado la paja de hacer los asientos traseros, hubiesen hecho un biplaza y chao.

Va Tapatalks.

Yo encuentro que le hace falta su turbo, pero nada que un mod import from japan lo solucione

Se incorporó
10 Abril 2014

Va Tapatalks.

...El problema de estos autos deportivos de "bajo costo" es que si les pones 2 asientos, en varios pases pagan impuestos adicionales perdiendo su precio competitivo, por eso se ven cosas tan ridculas como el Peugeot 206 CC, al menos a lo que "asientos traseros" se refiere :troll ...

...Si que el GT 86 viene automtico en Chile?, tanto miedo que tienen ciertos "sectores" a los autos con caja mecnica...

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004

Yo encuentro que le hace falta su turbo, pero nada que un mod import from japan lo solucione

No le pusieron turbo para que fuera progresivo y de bajo costo, esto ultimo por las caractersticas de nuestro mercado por supuesto no se cumple.

Subir