Autos Auto usado por 7M, ayuda!(compra)

Shopito

Capo
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Hola que tal! ya que por acá siempre he visto muchas personas que cachan bastante y también apelando a su experiencia con vehículos.
Quiero comprar un Auto usado por 7 millones de presupuesto, me podría estirar 500 lucas.
Ahora las condiciones son las siguientes:

- Automático
- Hatchback
- Que sea lo más económico posible en bencina
- Superior al año 2010

Me interesa también que sea confiable en cuanto a que si tiene regulares mantenciones no de muchos problemas.
Ahora todo esto es viable ? o estoy alucinando? jajaja
También agradezco tips a la hora de analizar el real estado del vehículo.

Ojalá me puedan ayudar, Eso desde ya gracias!

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Automático y económico rara vez van de la mano, especialmente si lo usas en ciudad

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Algo importante cuando veas uno es el libro de mantenimiento o similar, especialmente la caja automática, si llega a fallar por falta d mantenimiento el costo de reparación es bastante alto

Shopito

Capo
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Revivo esto por si a alguien le sirve, porque finalmente me compré un Honda Fit 2012 automático(en ese momento estaba a 6 palos) ahora un poco menos, el tema es que le he sacado casi 15 mil KM y puedo decir:
- Rinde Mixto 14 km/litro promedio, ciudad con taco 11 km/litro, Carretera en modo tranqui hasta 19km/litro, Carretera en modo pata pesada 14 km/litro.
- Siendo un auto pequeño por fuera, por dentro es muy grande, cómodo y versatil.
- En ciudad es un auto muy cómodo y divertido de manejar.
- Es increíblemente confiable, yo solo le he dado la mantención básica y nunca un solo problema.
- En carretera mantener los 120 km/hora no los sufre para nada siendo muy estable en todo momento, eso si aceleraciones sobre esa velocidad se sobre exige, pero hay que considerar que es solo un motor 1.3 ivtec.
- Hablando de estabilidad, el feedback que entrega al conductor mientras se maneja es de plena seguridad en todo momento
- Su equipamiento es básico, espartano dicen algunos pero la verdad tampoco por ese valor lo considero más que suficiente, lo unico que si consideraría muy útil equiparlo con una cámara trasera.
- El AC funciona decentemente y nunca noté desmedro en su performance del auto teniendo el AC prendido al máximo y con el vehículo andando en ciudad o carretera.
- Tambien mencionar, que el par de mecánicos que lo han visto, uno para la precompra y otro para el cambio de aceite, han dicho lo mismo, estos motores son una joyas, el de la precompra me decía: "la verdad este Auto está mucho mejor que varios nuevos de otras marcas que he revisado por lejos".

Lo recomendaría? absolutamente si. Y sin duda mi siguiente auto será Honda.

Saludos!

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Felicidade, me alegro que estes contento con tu compra. Cuantos km tenia al momento de la compra? estoy interesado en el mismo. Tuve un accord 04 y me encanto q nunca se soltara a pesar del alto kilometraje

Shopito

Capo
Se incorporó
13 Septiembre 2008
Felicidades, me alegro que estes contento con tu compra. Cuantos km tenia al momento de la compra? estoy interesado en el mismo. Tuve un accord 04 y me encanto q nunca se soltara a pesar del alto kilometraje
Gracias compa, lo compré con 130 mil kilómetros, ahora 145 mil y fracción, tenía 4 dueños anteriores, recomendaría mucho el el autofac completo y un mecánico de preocompra, y probarlo, por lo menos este al manejarlo se noto altiro que no hacia nada extraño y que el motor andaba sin problemas.

Subir