- Se incorporó
- 22 Mayo 2010
Hola Muchachos, ando buscando algún autito por el valor de 5 a 5.5m. Qué busco?
Confianza y accesibilidad de repuestos
Precio de repuestos y mantenciones
Seguridad/Equipamiento
Espacio
Consumo
Que sea lo mejor año posible
El uso del auto será de uso medio, ya que se usará generalmente para la familia, además de algunos negocios como la venta de verduras y derivados. También en el maletero debe entrar una silla de rueda por lo que el espacio en este es importante. También el tamaño de habitáculo, mido 1.87 en muchos autos quedo topando arriba
Tengo en el ojo los siguientes modelos.
Swift / Casi descartado por el maletero y espacio, sólo me queda dando vueltas que podría conseguir un mejor año
Morning/ Lo mismo que el swift
Kia Cerato / Me agrada completamente, pero encuentro que un auto 2012-13 por ese valor está "caro"
Accent Gls/ Poco equipado para el precio
Renault Fluence/ Me frena levemente el consumo, desconozco el espacio interior
Ford Fiesta / No tengo referencias de este vehículo
También he mirado algunas suvs pero no van de mano con la economía y el año, también vehiculos cargo pero no sé si pillaré un usado no zorreado.
Gracias desde ya
Confianza y accesibilidad de repuestos
Precio de repuestos y mantenciones
Seguridad/Equipamiento
Espacio
Consumo
Que sea lo mejor año posible
El uso del auto será de uso medio, ya que se usará generalmente para la familia, además de algunos negocios como la venta de verduras y derivados. También en el maletero debe entrar una silla de rueda por lo que el espacio en este es importante. También el tamaño de habitáculo, mido 1.87 en muchos autos quedo topando arriba
Tengo en el ojo los siguientes modelos.
Swift / Casi descartado por el maletero y espacio, sólo me queda dando vueltas que podría conseguir un mejor año
Morning/ Lo mismo que el swift
Kia Cerato / Me agrada completamente, pero encuentro que un auto 2012-13 por ese valor está "caro"
Accent Gls/ Poco equipado para el precio
Renault Fluence/ Me frena levemente el consumo, desconozco el espacio interior
Ford Fiesta / No tengo referencias de este vehículo
También he mirado algunas suvs pero no van de mano con la economía y el año, también vehiculos cargo pero no sé si pillaré un usado no zorreado.
Gracias desde ya