Para cuando le dieron fecha estimado?Estoy a la espera por el Seat Ibiza
Para 4 meses mas aprox jjajajaPara cuando le dieron fecha estimado?
No puedo creer que diga esto, pero ese bicho me parece extremadamente interesante (es un p|_|to CHEVROLET BRAZUCA!) pero tiene 6 airbags 5 estrellas Latin NCap y 115HP con un motor del porte de un puño.¿que opinan de la Onix RS? valdrá la pena
Y del seat león?No puedo creer que diga esto, pero ese bicho me parece extremadamente interesante (es un p|_|to CHEVROLET BRAZUCA!) pero tiene 6 airbags 5 estrellas Latin NCap y 115HP con un motor del porte de un puño.
El leon parte en 18 palos, el Onix vale 12.Y del seat león?
El modelo de entrada, lástima que no hiceron el test con el full que si trae los 6 airbags
Claro entiendo esa parte, pero la pregunta iba más al lado de ...si vale la pena poner más dinero por un león o noEl leon parte en 18 palos, el Onix vale 12.
Yo creo que 6 palos por un poco mas de comodidades y "lujo" no se si los valga.Claro entiendo esa parte, pero la pregunta iba más al lado de ...si vale la pena poner más dinero por un león o no
Excelente pregunta, me sumo a la consulta del amigo... mismo precio pero motores diferentesel wv T-Cross 1.6L MT Comfortline $ 15,890,000 con bono $ 14,990,000 vs wv nivus Comfortline 1.0 TSI MT $ 15,890,000 con bono $ 14,990,000 por cual irían?, sigo buscando el autito.
Agradecería mucho su recomendaciones.
Excelente pregunta, me sumo a la consulta del amigo... mismo precio pero motores diferentes
Te llegó el auto?, cuánto tiempo se demoro en llegar y qué tal ha andado?Estoy a la espera por el Seat Ibiza
Te llegó el auto?, cuánto tiempo se demoro en llegar y qué tal ha andado?