Tucson
Moin Moin!
- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
reviviendo el post, vi que los nuevos citroen-peugeot ya solucionaro esto del Adblue o esa típica falla, vale la pena comprarse un c3 1.5 bluehdi o 208 con el mismo motor? para un uso de 60-70km por día
La falla consistía en que la tapa del depósito no tenia respiradero
Gran cuasi infarto me lleve cuando compramos el cactus y de caliente no revisé lo del estanque.... menos mal el auto fue llevado al taller a tiempo.
El auto es año 2016, tiene 165.000km y no hemos tenido problemas. Fué además inspeccionado hace poco en un taller oficial donde me comentaron que la única manera de saber si el estanque de adblue esta roto o "chupado" es comprobando si el cuello de la botella, o el gollete del estanque que se encuentra en la maleta esta chueco respecto al auto, debe estar centrado, recto... no se si me explico
Demás esta decir que el tapón debe tener el respiradero, se debe ver así o en vez de ser con centro blanco, puede ser negro (el mío es igual al de la derecha)
si no tiene el "boton" en el medio yo tendría serias dudas
Y repondiendo a tu pregunta, yo te diría que si. vale la pena absolutamente con esos kilometrajes que haces, siempre y cuando eutilices el aceite indicado (Total INEO First 0w30) Y NO OTRO!
Es muy importante cumplir con esa premisa del aceite, me importa un pepino que el aceite sea liqui moly, o que sea Castrol.... el aceite esta formulado para el auto, y el filtro de particulas. Muchos la cagan cuando empiezan a cambiarlo sin respetar eso, y empiezan los problemas con el filtro de particulas junto con los demas igual que un efecto dominó
Idem con los cambios de filtro de petroleo... Siempre pero Siempre Purflux, Magnetti Marelli, Valeo u Original... ná de filtro mann o chino