A cuanto llega ese lexus ? Está hermosono que el 2021 es otro distinto que llega en abril
Hay de todos los kilometrajes y potencias, el mejor el amg.que tal esos?
El 3 litros turbo ya está bien exigido, no lo tocaría. Yo iría por el amg primero con 15% de descuento y luego el Infiniti q50s con un 15% también.puta igual algunos son de viejo de mierda sobre todo el interior
de los que linkeaste el mas putisimo creo q el amg , ademas debe tener arto aftermarket para potenciar y enchularlo
pero de esos el 330 me parece el mas practico mirando a futuro
si igual no me convencen mucho todavia, quizas voy a esperar unos 2 a 3 meses asi aumento el presupuesto, sobre lo del seguro tengo deducible inteligente y por el audi ya pago harto en ese seguro hahaEl 3 litros turbo ya está bien exigido, no lo tocaría. Yo iría por el amg primero con 15% de descuento y luego el Infiniti q50s con un 15% también.
El serie 5 no me gusta mucho y el 330 no anda lo que anda el amg o Infiniti.
Lo malo de Infiniti es que no hay talleres independientes por lo que es clave sacarlo a buen precio. Y a cualquiera de los dos sácale seguro con taller de marca y deducible alto si quieres gastar menos.
Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
así es, el mercado está muy dinamico, yo acabo de vender el mio, no me demoré nada y no me pidieron rebaja. todo el resto que he llamado está vendido......quizas me aguantaré un poco para comprar.Pensando con la cabeza fria, es pésimo momento para comprar auto. Esta todo demasiado caro. Hasta con los usados se estan pasando.
Yo tengo seguro con taller de marca en el BCI con 50 UF de deducible y pago 62k. Con 10 UF pagaría más de 120k.si igual no me convencen mucho todavia, quizas voy a esperar unos 2 a 3 meses asi aumento el presupuesto, sobre lo del seguro tengo deducible inteligente y por el audi ya pago harto en ese seguro haha
Yo tengo seguro con taller de marca en el BCI con 50 UF de deducible y pago 62k. Con 10 UF pagaría más de 120k.
Taller de marca para estos autos es indispensable.
El 90% es lo mismo que el de 3° generación (2014). los únicos cambios importantes son el interior renovado y la estética.no que el 2021 es otro distinto que llega en abril
QX70, con el x6 era igual. El taller de marca es el detalle.Q auto es? Pq ese deducible es un chiste :/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QX70, con el x6 era igual. El taller de marca es el detalle.