Yo estuve en lo mismo, andaba buscando c4 diesel, sin embargo al final me compre un skoda mk2 en septiembre.
Llevo 15mil km con el, comodo en carretera y ciudad. Sin grandes problemas, claro que yo me preocupo de las mantenciones; algunas las hago yo y cuando hay cosas mas pajeras, tengo talleres de confianza que me solucionan los problemas.
El c4 me gustaba, pero en mi caso yo lo encuentro mas feo que el skoda; encuentro horribles y poco prácticos los autos hatchback, sin culo y poco maletero. Aca en el skoda meto sin problemas bicicletas enteras solo abatiendo 1 asiento.
Además, según lo que he visto, VAG > PSA en calidad. Eso no significa que PSA sea malo (tuve PSA diesel, repuestos baratos, en todos lados).
Los repuestos VAG hay que buscar un poco mas, por ejemplo hace unos meses me reventaron el espejo del lado del piloto estacionado afuera de la casa, al final lo pude armar, solo se rompió el cristal.
En concesionario : 120 mil y no tenian en stock , lo tenian que traer.
En casas de repuesto, solo vendian todo el espejo completo, alternativo a 80
Finalmente lo encargue a chequia, en skoda-parts.com. 10 euros el alternativo y 50 el original.
Encargue el de 10 euros (para probar, primera compra ahí), me salio 25 el envío, llegó en una semana y era excelente calidad, con su cajita y defroster. También aproveche de comprar una tapita para los pernos de la llanta que faltaba, original a 0.6 euros.
Finalmente, si no cachas nada de mecanica, ni te interesa, compra la wea que te guste nomas, el que traiga bluetooth o carplay, pues funcionalmente, como automovil, todos son lo mismo.
Saludos
PD: probé manejando varios C4,.... el skoda en confort les volaba la raja, y eso que despues de comprarlo le cambié bandejas y los detalles de tren delantero y mejoro mucho mas,