Perseval
Miembro Honorable
- Se incorporó
- 27 Febrero 2006
Revisé el Kizashi y el que es más seguro es la versión limited y la sport que sobrepasa los 9500000 usado, y el Legacy más seguro también el full y es del mismo precio y eso que son 2011 y 2012, ni pensar una versión 2013 o 2014 que superan los 10 a 13 palos.
Yo solo tengo 8500000 y con eso quiero pagar el vehículo y la transferencia y documentación.
Seguiré buscando mas opciones.
Si alguien tiene o conoce un vehículo que me sirva para mis 3 bebes, que sea espacioso, económico y seguro con $8.500.000.
Ando en búsqueda de un vehículo del 2012 en adelante, la idea es que me dure un poco más de 2 años, ya que el préstamo es por esa misma cantidad de tiempo.
Insisto, haz visto el Mazda 6 segunda generación ?? Cumple en todo lo que quieres, menos economía en consumo. Sabemos que cualquier sedan de esa gama dificilmente es espacioso, seguro y además económico. Yo en tu lugar sacrifico el consumo y gano mucho en seguridad y confort en la conducción.
El legacy También es buena opción, pero nuevamente retornamos al consumo, ídem con el kizashi (este ultimo me encanta, a pesar que lo discontinuaron)
Saludos!