cuando cambias de plan te ponen de nuevo CGNAT tienes que volver a pedir "desbloqueo"pedí cambio de 250/30 a 300/150...
cambio realizado, pero ahora tengo todo bloqueado, no funciona ningún port forward, ni siquiera usando dmz.
estoy a poco de darlo de baja y contratar con la competencia...
nunca tuve cgnat, supongo...En Miami va como a 110 de ping, tengo un server en Alemania y tengo aprox 220 de ping, no esta nada mal
cuando cambias de plan te ponen de nuevo CGNAT tienes que volver a pedir "desbloqueo"
2_INTERNET_R_VID_3650 | Connected | 181.43. |
4_TR069_R_VID_3680 | Connected | 10.129. |
Revisa en Amazon si aún quedan los asus tm1900 refurbished, estaban como a 55 usd, quedaban en 50 lucas puestos en chile (tienen envío gratis y solo pagas los 20 usd del impuesto). La gracia es que lo puedes flashear a un AC68u y quedas regalón.también pienso que es lo mejor, pero por ahora funcionando...
igual quedé con las ganas de comprar un rt, no necesito algo pro, estaba mirando el tp-link ac1900 c80...
buena, te agradezco el dato.Revisa en Amazon si aún quedan los asus tm1900 refurbished, estaban como a 55 usd, quedaban en 50 lucas puestos en chile (tienen envío gratis y solo pagas los 20 usd del impuesto). La gracia es que lo puedes flashear a un AC68u y quedas regalón.