- Se incorporó
- 17 Junio 2009
Estimados ando en busca de audífonos In-ear Bluetooth. He pasado por over-ears pero no me acomodan su forma. Y los encuentro un poco aparatosos para el día a día
Quiero algo para usar tanto en la casa cómo en la calle. Ojalá de perfil discreto y minimalista con un sonido equilibrado.
De todo lo que he tenido los que más me han gustado a nivel wireless han sido los Anker Soundbuds Slim, son de gama baja tirando a media, de esta camada "Chi-Fi" pero gringa y con cable los Sennheser CX-300-II Precision que los amo.
Qué busco:
- Comodidad
- Aislación
- Equilibrio y definición
- Discreción en el diseño
- Última tecnología Bluetooth y compatibilidad con codecs.
- Que NO sea True Wireless, y en este punto soy enfático ya que no me interesa andar preocupado de la carga de dos elementos por separados o que se me pierda uno ni andar trayendo un case.
Básicamente busco algo que combine los Sennheiser CX 300-II Precision y los Anker.
Slds y gracias!
Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
Quiero algo para usar tanto en la casa cómo en la calle. Ojalá de perfil discreto y minimalista con un sonido equilibrado.
De todo lo que he tenido los que más me han gustado a nivel wireless han sido los Anker Soundbuds Slim, son de gama baja tirando a media, de esta camada "Chi-Fi" pero gringa y con cable los Sennheser CX-300-II Precision que los amo.
Qué busco:
- Comodidad
- Aislación
- Equilibrio y definición
- Discreción en el diseño
- Última tecnología Bluetooth y compatibilidad con codecs.
- Que NO sea True Wireless, y en este punto soy enfático ya que no me interesa andar preocupado de la carga de dos elementos por separados o que se me pierda uno ni andar trayendo un case.
Básicamente busco algo que combine los Sennheiser CX 300-II Precision y los Anker.
Slds y gracias!
Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
Última modificación: