YouShookMe

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2014
Mensajes
9
Audífonos Gamer baratos?

Gente una ayudita para encontrar audífonos gamer de precio accesible, en verdad pretendo gastar máximo 35 lucas.

Alguien que conozca otra tienda que no sea Pc Factory? igual necesito info de mas tiendas en santiago dedicadas a la venta de accesorios de este tipo.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.648
Re: Audífonos Gamer baratos?

yo hace un par de años compré unos Creative Tactic. Tienen dos plug de 3,5 . Audífonos y mic, que pasan antes por un adaptador USB. No se si aun los venden pero a mi me agradan y se amoldan bien a mi cabeza.

Similar a esto

Sound Blaster Tactic3D Alpha
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.343
Re: Audífonos Gamer baratos?

He oído buenas referencias de los creative fatal1ty que rondan tu presupuesto. Si te estiras un poco más personalmente te recomiendo los steelseries Siberia v2 que rondan los 45.000 hacia arriba. El sonido es muy preciso y detallado, además la claridad con que el micrófono transmite la voz es bastante alta. Sobre tiendas en Santiago no puedo ayudarte pues soy de región. Saludos
 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.648
Re: Audífonos Gamer baratos?

Yo trabajé en PCF y probé todos los audifonos y la firma que mas se parecía a los SoundMagic E10 eran esos, los Sigma.
 
Upvote 0

YouShookMe

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2014
Mensajes
9
Re: Audífonos Gamer baratos?

Que opinan sobre estos:
Thermaltake Audifonos Gamer Tt eSPORTS HT Shock Blanco??

Tengo un teclado mecanico TT y me salio bastante bueno aunque lo tengo hace poco y aun no me acostumbro a su cantidad de teclas xdd pero la marca me agrada y se ven bien los audífonos.
También estaba viendo los
Steelseries gamer 3H v2, no se cual podrá ser mejor, si TT con sus conectores de oro y plata o los SS con sus 50 ohm.
Los Siberia v2 ya me los habían recomendado pero valdrá la pena pagar un poco mas?
 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.648
Re: Audífonos Gamer baratos?

Es que si buscas audifonos, al menos dinos que firma de audio buscas. Como te digo, yo escuché todos los audifonos gamer de PCF y los Creative fue lo mejor que encontré a lo que buscaba.
 
Upvote 0

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Re: Audífonos Gamer baratos?

Creative Aurvana Live (CAL)
o los superlux 668b creo que eran buenos para gamer, si tienes mas plata, los hyperx cloud, que son el rebrand de los takstar pro80

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk
 
Upvote 0
Subir