Hace años atrás, y después de pasar por todas las típicas marcas de snob de audio, me casé con los Shure 840
porque son prácticamente libres de fuga y en extremo aislantes, al nivel de que me llegan retos constantes porque no escucho absolutamente nada
Además son bien populares entre profesionales por ser de un sonido bien neutro y ser relativamente económicos para su calidad de sonido.
Lo malo? Son extremadamente incomodos porque pesan 3 toneladas y además son de cristal, los miras y se rompen ya que tienen una falla de diseño horrible en la zona de ajuste y si o si terminan rotos (he tenido 3 ya, en como 10+ años eso si), lo que es ultra irónico porque otras de las razones por las que los elegí fue por reparabilidad: estaba aburrido de cables rotos, y almohadillas gastadas, por lo que el cable desmontable y las almohadillas intercambiables del 840 sonaban de maravilla, además Shure tiene excelente disponibilidad de repuestos, pero supongo que no pensaron en repuestos para su terrible falla de diseño
Entonces porque ***** estas hablando de esas basuras?!!!
Bueno porque Shure saco una versión actualizada hace ya tiempo los 840A, que viene con todas las pifias arregladas (durabilidad, peso y ergonomía, aunque siempre un audífono bien enfocado en ser aislado pasivamente va a ser mas incomodo), y además para ir con la moda tienen un ligero boost en los bajos (aunque siguen siendo bastante neutros).
Son de valor similar al Beyer que estas viendo, y siguen siendo ultra aislantes.
Otra cosa, esos Beyer son de 80Ω por lo que en teoría necesitas de un poco mas de amplificación para sacarles real provecho, si planeas usarlos con un teléfono por ej. lo mejor es buscar otra cosa (la versión PRO de 32Ω de ese mismo Beyer o los Shure que son de 35Ω).