INFIERNO AL VOLANTE el 17 de marzo en los cines!
Trailer: youtube.com/watch?v=_n5Ni6_vXPU]YouTube
- Infierno al volante trailer oficial subtitulado
YouTube - Infierno al volante trailer oficial subtitulado
El 14-02-2011, a las 12:53, Ezechiel Mndez Granados<[email protected]> escribi:
Hola,
El coche es disponible y NO tiene ninguna problema, el precio es fijo y no se puede bajar mas!As que ni me hablas de bajarlo.El nico inconveniente es que yo ahora vivo en Londres,Reino Unido con mi familia y vendo el auto con ese precio porque no lo puedo registrar aqu por que claro tiene el volante en la otra parte.El coche tiene todas los papeles al da y todos los revisas,soy el NICO propietario.
Es exactamente como se ve en las fotos sin ningn raya fue usada por mi esposa como yo tengo coche de trabajo y chfer.
Si te interesa y lo quieres a comprar espero tu respuesta SERIA y puedo arreglar el envi seguro con una empresa de aqu que los va a avisar ( de manera profesional ) sobre la condicin general en cual se encuentra antes de empezar el envi.( tarda 4-5 das en llegar y me hago cargo de los costes del envi.)
Gracias y un Saludo.
hola yo tambien me di cuenta de un estafador de esa onda, la cosa es que en el rastro salia un santa fe 4x4 diesel ao 2007 en 4990000 la cosa en que le envie un correo para preguntarle si tenia algo malo por el presio que tenia ya que estos valen sobre 10.000.000 entonces el loco me dice que esta impecable y que el estaba en inglaterra por motivos de trabajo luego de esto el me dice que lo depositaria en una empresa autorizada de inglaterra para que me lo traigan y que tendria 5 dias para probarlo y que si no me gustaba simplemente la empresa me devolvia la plata...y hay me pregunto yo existira una empresa tan weona???le pedi los datos del todoterreno me envio todos los datos incluido el certificado de incripcion. grave error del weon ya que salia la direccion y el telefono de la duea creo que era silvia una wea asi... lo que hice fue llamar al numero que salia le digo hola llamo por el santa fe que tiene a la venta.... ella me responde ese jeep se lo vendi a un familiar.. yo le cuento del caso y me dice ese es un estafador.. hay termino mi investigacion caso resuelto ahora me ire a la escuela de investigaciones jajjaja+
fromMorales Retamal Oscar Oldrado [email protected] to
dateMon, May 9, 2011 at 6:38 AMsubjectRE: Mensaje desde Chileautos.cl: Corsamailed-bylive.com
hide details 6:38 AM (1 hour ago)
Hola,
El auto est todava a la venta. Como se puede ver en la descripcin del carro tiene millas bajas. No tiene ningn problema, est en perfectas condiciones mecnicas y pticas. El interior del auto es del clan como nuevo, nunca fum pulg El carro fue utilizado por mi esposa y las revisiones se realice exclusivamente en concesionario oficial.
El nico problema es que ahora estoy en Reino Unido con mi trabajo. He intentado registrar el auto aqu, pero los impuestos fue enorme, as que he decidido venderla de vuelta en Chile. Esta es otra razn por la que he dejado el precio bajo mucho. Como mi familia est aqu no tengo a nadie en Chile por lo que slo puede usar MercadoLibre para enviarle el carro porque es la empresa ms segura, que yo sepa. Voy a cubrir todos los impuestos, si usted est de acuerdo con esto.
As que si todava estn interesados ??por favor ponerse en contacto conmigo para que podamos organizar la oferta.
Gracias y un Saludo.
a veces la gente cae no por aw#$%&$&%/(&/ solamente caen por ignorancia me eh dado cuenta ya que hay gente no revisan la tasacion fiscal antes de comprar un auto, yo me rigo por eso si el auto esta dentro del margen o no, o si esta muy barato lo dejo pasar.