Hola a Todos
He estado siguiendo atentamente todo lo que aqui se ha posteado, para comenzar muchos usuarios que no tienen nada que ver ni estan al tanto de lo que en realidad a pasado por favor mantenganse al margen, esto es un problema entre privados, en todo momento he entregado mi nombre y datos a quien lo desee, si quieren meter mano en un asunto que no les corresponde por favor dejen sus datos y haganse responsables de sus post, es facil postear en el anonimato, para lo cual este foro se presta sin intervencion alguna de sus administradores, si vienen con que es democracia, en democracia todos tenemos el derecho a la defensa sin ser bloqueados o censurados como lo he sido en mas de una oportunidad, Cualquier acusacion aqui posteada sera guardada y despues los acusadores tendran que hacerse responsables en procesos que solo un juzgado puede determinar, no cualquier hijo de ciudadano puede intervenir solo dejandose llevar por sus mas internos sentimientos que los llevan a postear, fantasear, especular creyendo que el anonimato sera una herramienta para estar protegidos, no es asi, espero que los que postean sean responsables de sus palabras y haganlo como lo hago yo con nombre y apellido. Los temas legales que estan llevando algunos clientes, se veran en forma particular con cada uno de ellos, los antecedentes de nuestros procesos estan ya en manos de mis abogados, tenemos todas las pruebas necesarias que solo alargaran el tema de devolucion en algunos casos de los dineros, en ningun momento pueden comparar lo que nos sucedio con otros pseudos importadores que trabajan aqui sin dar boletas o escondiendose bajo distintos clones y pseudonimos solo con el afan de engaar, en todo momento mostramos quienes eramos PcLanBox con mi nombre y Rut, lo seguimos haciendo, somos una empresa que nos hacemos responsables de nuestras deudas, sin escondernos, tenemos abogados porque la defensa es parte de todo proceso legal que quiera llevarse en nuestra contra, en ningun caso es para evadir nuestras responsabilidades, deudas las tenemos como toda empresa en estos momentos de crisis en donde el fracaso es parte dia a dia en los temas economicos, la quiebra como algun usuario que no a dado su nombre o RUT posteo con un extracto supuestamente de nuestra conversacion, es solo una fantasia, nuestros procesos siguen, ya que si tenemos deudas tenemos que pagarlas tarde o temprano, PcLanBox sigue con sus importaciones, es nuestro trabajo y lo seguira siendo.
Todo esto es solo por problemas puntuales con 7 usuarios y algunos convidados de piedra que no tienen ninguna vinculacion con nuestros procesos y agradezco mucho a los cientos de clientes satisfechos que nos siguen apoyando.
Muchas gracias
PcLanBox
Claudio Castillo Frez