CRACKMENSTAR
Neo Nemesis
- Se incorporó
- 23 Agosto 2008
OHHH CTM!!!!! hay wns sinverguensa pero este ql las KAGO.
mmm bastante grave, esto es suma y sigue, si sigue operando puede servir de prueba asi que no borren nada hasta que se solucione todo estoy lo peor de todo es que este weon sigue operando, uno le manda una cotizacion y responde al instante!
hola a todos soy nuevo en el foro, solo le pido si alguien me puede ayuda con mi nokia 5310 so e llevado en centro de atencion dos ocasiones para que me reparen la seal pero dando una semana se le se le va de nuevo alguien me puede ayudar... grasias
hola a todos soy nuevo en el foro, solo le pido si alguien me puede ayuda con mi nokia 5310 so e llevado en centro de atencion dos ocasiones para que me reparen la seal pero dando una semana se le se le va de nuevo alguien me puede ayudar... grasias
yes, tienen que usar sus bienes ( dependiendo de lo que era ) para pagar las deudas y el sindico y asdf y reparten a todos y bla bla y en verdad me parece raro que teniendo todas las de poder hacer varias cosas no hagan mucho , si era una empresa de un wn el wn has ta podria responder con sus propios bienes xdSi sigue operando pueden usar eso en su contra, ya que se declar en quiebra ( si es que es quiebra judicial el tiene prohibicin legal de seguir operando.) No puede administrar sus bienes hasta hacerse pago de lo que debe. Deberan ver eso.