Yo también tuve un 800XL, con casetera y luego con disketera.... ahhh que maravillas. Hasta programé en Atari Basic un programa para hacer liquidaciones de sueldo, grabado en casete... Ahora ni me acuerdo como lo hice
Y yo con el "gaviotas sobre el océano" como 2 horas escribiendo jajaja.Igual pro haber hecho un sistema de negocios en el Basic de Atari. Yo lo más avanzado que llegué fue huevear con el código de la culebra.
Vi las fotos y dije "nostalgia ven a mi"
Te odio con toda mi alma, he buscado un Atari de esos, pero me cobran ridículamente caroYo solo tuve un 65XE, el cual se vendió en los 90'.
Ahora compré uno en la feria por 5mil con casetera, solo le tuve que cambiar el interruptor y funcionó impecable. Ahora en plan de adquirir un SIO2BT o SIO2SD.
Ahora se pasan con los precios pa caros.Te odio con toda mi alma, he buscado un Atari de esos, pero me cobran ridículamente caro
con harta paciencia se puede dejar como nuevo.Me falta limpiarla un poco por fuera, pero por dentro estaba todo oxidado
Si he cachao a ese loco, quiero usar un poco de agua oxigeneada tipo retrobright para limpiar mejor la carcasa. La placa estaba casi impecable, el problema era la lata que la cubria, esa la tuve que limpiar con una grata de esmeril.con harta paciencia se puede dejar como nuevo.
a veces veo el canal de the 8 bit guy y ahí hace algunas restauraciones y como blanquea teclados antiguos que sirve para la parte blanca de la 800XL.
para los circuitos aparte del limpia-contacto hay también productos que son anticorrosivos que sacan todo el oxido y no dañan la placa.