- Se incorporó
- 19 Diciembre 2005
De esos, no tuve.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
yep una vez me prestaron uno que venia con pongA propósito de esperar 20 minutos. ¿Recuerdan que sacaron unos casete que te precargaban un juego para que te entretuvieras mientras se terminaba de cargar el juego principal?
¿Recuerdas más o menos cuánto te demorabas en cargar un juego con la casetera?
El pong creo qie era, era la raja!A propósito de esperar 20 minutos. ¿Recuerdan que sacaron unos casete que te precargaban un juego para que te entretuvieras mientras se terminaba de cargar el juego principal?
la verdad es que me la regalaron , no tuve que prostituirme ni sacarme buenas notasYo creo que hay un error en la redacción en vez de decir "me encontré esto" debe decir "me traje esto"
El wn Pro, tenia un amigo que también tenía disquetera que ocupaba otro mueble entero para sólo esa cosa pero los juegos se demoraban la nada en cargar y se podían ocupar los disco por ambas caras.
Sacarse buenas notas? Mis viejos cada vez que me sacaba buenas notas la respuesta era:la verdad es que me la regalaron , no tuve que prostituirme ni sacarme buenas notas
me sacaba buenas notas asi porque si... y eso que era cimarrero expertoSacarse buenas notas? Mis viejos cada vez que me sacaba buenas notas la respuesta era:
"Con tu deber cumples"
El unico regalo era la satisfaccion de sacarse mejor nota que mis compañeros.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aun recuerdo cuando escuche el primer juego que "hablaba" creo que era el Gyrus, cuando perdias una voz decia "Game Over".
En mi caso todo partió con mis primos que tuvieron un 800XL traído directamente de USA por mi tio que trabajaba en LAN. Era tanto lo que pasabamos en la casa de mi tía (por suerte eramos vecinos) y tanto el requerimiento de tener uno para mi y mi hermana, que en una navidad (ni me acuerdo el año, debe ser tipo entre el 85 y el 88) nos llegó de regalo el atari 65xe con su respectiva casetera y unos cassettes con juegos.
Mis favoritos eran el montezuma, soccer, moon patrol y defender.
Recuerdo que el moon patrol y el defender mis primos me prestaban los cartridges que se le metían por la parte de atrás al atari y cargaban inmediatamente.
Me acuerdo que mi papá antes de irse a la pega dejaba cargando siempre el pac-man xD. nunca lo vi jugar eso si.
ese es el que jugaba yo.