Da el primer golpe y reviéntales la casa a tunazos
Posteando desde el s5 con Tapatalk
Eso estaba viendo, algo para defender ante cualquier cosa.Están bonitos los pastores alemanes..
Mejor compra una pistola de balines a gas y los intimidas, si te echan el perro lo neutralizas..
No creo que sea bueno llamar a los pacos (precaución con el video, violencia explícita)
http://youtu.be/7Xu6FgwlWXI
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están bonitos los pastores alemanes..
Mejor compra una pistola de balines a gas y los intimidas, si te echan el perro lo neutralizas..
No creo que sea bueno llamar a los pacos (precaución con el video, violencia explícita)
http://youtu.be/7Xu6FgwlWXI
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mañana ire a la PDI y fiscaliza, iré con el documento de urgencia mio y de mi perro, pero quiero hacer todo anonimamente, crees que se pueda? por futuras represalias...Si fuiste a un servicio de urgencia ahí deberías haber dejado la constancia, ahora lo que te queda, es probar PDI o tratar en la fiscalía si te pueden orientar, señala que los tipos te han amenazado y etc. Y si no resulta te queda es querellarte, pero si lo dejas así solo incentivas la impunidad. Y bueno los Carabineros, solo citare una entrevista a un tipo que roba cajeros con oxicorte que señalo que la peor tontera que podrían hacer es instalar cajeros en las comisarías pensando que van a estar seguros.
Yo tampoco debí verlo u.u , pero al final siempre es culpa de los dueños. Si el weon no hubiera hecho nada, ese perro aun estaría vivo.No debi haber visto el video tengo un rot y otros 5 enanos
Mañana ire a la PDI y fiscaliza, iré con el documento de urgencia mio y de mi perro, pero quiero hacer todo anonimamente, crees que se pueda? por futuras represalias...
Yo tampoco debí verlo u.u , pero al final siempre es culpa de los dueños. Si el weon no hubiera hecho nada, ese perro aun estaría vivo.
El perro solo actuó por instinto y defendió a su dueño, lo mismo que el policía, solo se defendió...yo estuve en la misma posición que el policía, y créeme que el miedo es cuatico, menos mal mis perros me protegieron.
PD: no justifico el actuar del policía, quizás un tiro al piso para asustar hubiera sido mejor...pero todo partió por el dueño, como el hijo de puto que ordeno que el perro pitbull me ataque :/
Anonimato absoluto no, pero protección y confidencialidad la ley lo garantiza. Además hay que pararle los carros a los flaites y malos vecinos.Mañana ire a la PDI y fiscaliza, iré con el documento de urgencia mio y de mi perro, pero quiero hacer todo anonimamente, crees que se pueda? por futuras represalias...
Yo tampoco debí verlo u.u , pero al final siempre es culpa de los dueños. Si el weon no hubiera hecho nada, ese perro aun estaría vivo.
El perro solo actuó por instinto y defendió a su dueño, lo mismo que el policía, solo se defendió...yo estuve en la misma posición que el policía, y créeme que el miedo es cuatico, menos mal mis perros me protegieron.
PD: no justifico el actuar del policía, quizás un tiro al piso para asustar hubiera sido mejor...pero todo partió por el dueño, como el hijo de puto que ordeno que el perro pitbull me ataque :/
Como tan poco empático, el loco necesitaba carne para comer .No sé si leyeron pero acá un pendejo de 20 años "estudiante" mató a un perro de su vecino a fierros, y no conforme fue a su casa a buscar un cuchillo con que remató al perro con seis puñaladas en un barrio no flaite. Todo frente a los ojos de un niño de 15 años dueño del perro víctima.
En mi opinión, jamás una persona con educación y valores debería rebajarse a actuar igual que un flaite.
Lo que yo haría es solicitar una entrevista en la fiscalía como dice don Dark Zeppelin y solicitar una investigación al respecto. Además también pediría hablar con el oficial al mando de la comisaría respectiva para informar la situación, dejar una constancia formal y solicitar los procedimentos adecuados.
Si eso no resulta, pagar unas lucas a un abogado para que inicie un proceso formal por acoso o algo similar.
Finalmente hacer la observación de que combatir o protegerse de la delincuencia en forma absolutamente anónima en una sociedad de derecho es del todo imposible y creo necesariamente se debe dar la cara, aunque duela.
Lo contrario es asumir que el miedo ganó y se instaló en vuestra cultura y sociedad (digo vuestra porque acá no ocurren esas cosas), y eso es triste y lamentable.
Saludos
EDIT:
Felicitaciones por el par de perros que tiene el autor(a) del thread... Viendo la foto me dió melancolía al acordarme de nuestra "Leia" y nuestro "·Chochimaru", pastores alemanes que fueron parte de nuestra familia y que ya no están con nosotros