- Se incorporó
- 13 Agosto 2019
Buenas comunidad, consulta: en cuanto comprarian una ASUS GTX 1080 8GB ? me estan ofreciendo una en 400...esta bien ?
Buenas comunidad, consulta: en cuanto comprarian una ASUS GTX 1080 8GB ? me estan ofreciendo una en 400...esta bien ?
400 lucas esta barata? o esta bien ?
Considerando los precios actuales de tarjetas inferiores sobre los 500 mil pesos, si.
al parecer dicen que si...estoy probando la tarjeta y sin ocuparla esta en 24 grados..y jamas la han abierto...Entonces.. ¿Está barata?
yo creo que nunca va a faltar el que no aguante más el no poder terminar el tarro y se compre una vga a un precio super inflado. Pero entiendo o al menos creo que esto mínimo debiera influir en los volúmenes de ventas de todo el resto de componentes de pc así pronto vamos a dejar de ver ciertas marcas que costo llegaran y modelos high end sobre todo en placas etc... y supongo que es parte de la explicación de porque ahora pcfactory vende hasta refrigeradores... supongo que a excepción de notebooks que se ve bueno, el mercado de hardware debe estar super penca pero esto es una mera suposición mía.si hasta en mercado libre hay vgas más baratas que en los grupos de Facebook o yapo, cuando esta todo a 700 Lucas nuevo encuentras 1060 1070, 1070 ti y 1080 todas entre 400 y 600 Lucas. y no por orden de mejor a peor los precios. w como pc factory poniéndole a todo precio de 1m
pcfactory vende hasta refrigeradores...