jzamoras
Pro
- Se incorporó
- 6 Agosto 2013
La función de mopa salva?Por aca con la robovac g10 y totalmente recomendable
Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
La función de mopa salva?Por aca con la robovac g10 y totalmente recomendable
Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
Aun no uso esa funcion no encuentro que sea de mucha utilidad la mopa es muy delgada me da la impresión que se rompera... Pero en lo que es aspirado es genialLa función de mopa salva?
La usas para mopear parquet?tengo 2 robovac 25c, hasta ahora todo bien, hay que limpiarla después de cada uso y no da problemas, no la consideraría inteligente, pero se defiende. creo que aun necesito un par mas, pero compraría un modelo mas inteligente para poder delimitar su recorrido. de las mopas, la braava serie 200 es la mas simple pero cumple 100% su función
se me había perdido este post, si para parquet y piso flotante, como regula la cantidad de liquido a pulverizar todo bienLa usas para mopear parquet?
Todas son aspiradoras. Las escobillas son para arrastrar la mugre hacia la entrada de aspirado.Offtopic pero, con esa plata preferiría comprar comida y seguir con la aspiradora normal.
Por cierto, ojo que la mayoría no son aspiradoras, usan escobillas. Al pasar sobre arena o algo similar "salta" la diferencia.
Bueeeeno.Todas son aspiradoras.
Yo la uso en el piso flotante, voy cerrando cada habitación y la dejo que aspire, así me aseguro que limpie cada habitación. Cada dos o tres días.Q tal la eufy 15t? Quiero llevarle una a mi vieja q sea tonta numas y su casa es chica y encuentro q esta barata ahora
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7876630/Aspiradora-Robot-Eufyrobovac-15T/7876630
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
estoy viendo esta para la casa, son 118 m2 en total a aspirar en un solo piso, alguien podra contar su experiencia con esta aspiradora? o le falta algo relevante para un uso real? considerando que sale 100 lucas .