- Se incorporó
- 14 Noviembre 2009
Sii tampoco entiendo que se rompe aqui y aca...me imagino tirando la aspiradora por todos lados golpeando las paredes y cuando no pueden pegan el tiron ..se enredan y se sacan la chuch..encima de la aspiradora..jaja...no me había fijado en los comentarios:
de los que merecen la pena:
...tienen que ver con el poder de succión, efectivamente el famoso filtro HEPA se ensucia y es una lata la limpieza porque tiene forma de acordéon y la suciedad queda entremedio de los pliegues, yo lo limpio con brocha y sacudidas pero no es suficiente, efectivamente esto disminuye el poder de succión.
Una vez lo lavé solo con agua (aunque lo que he leído no se recomienda o al menos lavarlo solo por fuera algunas recomendaciones al respecto), pero yo lo que haría sería tratar de comprar un segundo filtro como repuesto para ir alternando y probar la succión, (sin embargo comentarios al respecto dicen que está discontinuado).
Con respecto al ruido no es problema para mi, lo considero normal para aspiradoras gama media y estoy acostumbrado.
Con respecto a los llorones que se quejan que les duró poco, se le quebraron piezas y etc. esos son los manos de hacha y con personalidades problemáticas que proliferan en las redes sociales.
La tengo hace mas o menos cinco años y con ella reemplazé a una Somela anterior con bolsa.
Salu2.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk