Acá está mi primera experiencia con una xiaomi de las primeras:
Introducción Hace un par de semanas (NdE: en realidad ya son 5 meses) me encontraba en el peor escenario de limpieza: vacaciones de quien nos apoya en este ítem, mis gatas pelechando más por el verano y tanto mi señora como yo trabajando en el horario que se puede aspirar (o realizar cualquier...
www.capa9.net
El robot aun anda bien, pasa dos veces al día sin problemas. El unico "contra" es que cuesta encontrar repuestos originales y la rueda para limpiar rincones se rompe facilmente en los piratas (si, por un repuesto original compro 3 piratas que duran lo mismo, pero tu corazon "sustentable" te dice que gastar 3 veces plastico no es buen negocio, aunque pagues lo mismo).
Si no pasas tan seguido como yo, puede que no limpie tanto como deseas, sobretodo si usas el modo turbo, esto pues donde la aspiradora pasa por contornos y luego centro, la salida de aire "empuja" el polvo fino (lo cual es un problema en cocina y ciertos muebles que no pasa la aspiradora, quedan llenos de polvo abajo. Igual mi compra fue para captura de pelos (tanto mios y mi señora como de las dos gatas), eso lo cumple a cabalidad (el receptaculo tengo que vaciarlo a diario o dejar pasar a lo más dos días o deja de asipirar)
En resumen, como reemplazo de la barrida diaria, anda excelente.