Really?. Algun otro detalles?. Necesito una. Precio?. La mire y esta a 40.
Yo la compré a 44, así que al menos está más barata que eso (tengo recuerdos borrosos de haberla visto a menos de 40 para algún cyber, pero podría estar equivocada).
No sé qué exactamente quieres saber. Yo la compré para andar trayéndola en el auto, pero al final la dejé en el departamento porque me es útil tanto en el auto como en la casa, así que cuando tengo que aspirar el auto (que nunca se ensucia mucho, la verdad), bajo no más a pasarle la aspiradora. En la casa la uso para sacarle las migas al mantel y también la paso encima de los libros y aspiro el teclado del note (esto de comer pan de pascua cuando se trabaja...) Y para lo que más sirve es para emergencias, si se cayó algo que hay que aspirar pero no vale la pena ir a buscar la aspiradora grande (igual yo ando todo el día pendiente de pelusas, polvo o cualquier cosa que caiga al suelo porque soy un pelín maniática con eso xD).
El depósito es pequeño. Si algún día se me da vuelta una caja de avena, ponte tú, será mejor ir a buscar la aspiradora de mano que viene con mi
barredora vertical. Tiene un buen poder de succión, pero por supuesto que jamás va a aspirar lo que aspira una aspiradora grandota. La batería dura unos 15 minutos y el tiempo que demora en cargar es como de tres horas (es de 5V, así que si le pones un cargador rápido debiera cargar en 2,5 horas como dice el manual). No le tomado el tiempo, la verdad.
Limpiarla es súper fácil. Es fácil de desarmar y armar, el depósito y los filtros se pueden lavar. Eso se me ocurre contar.